Indudablemente, Lía Crucet fue, es y será para siempre una de las referentes de la movida tropical de Argentina. Sus canciones son innolvidables y su imagen también, pero actualmente está tan cambiada que hasta podría no ser reconocida.
Desde hacce algunos meses que la cantante no utiliza sus redes sociales y sus fanáticos no han podido ver cómo está. Todo cambió el día de hoy cuando Lía compartió una fotografía suya con un gran texto y sorprendió a todo el mundo por su apariencia.
En la fotografía, se ve a la estrella de cumbia con una imagen muy cambiada. Ya dejó atrás el cabello rubio platinado que siempre mostró y ahora tiene canas, además exhibió su rostro sin ningún tipo de maquillaje.
Algunos años atrás, precisamente en el 2017, su marido Tony Salatino habló con el ciclo televisivo Intrusos y dio detalles del estado de la artista: “Lo que más me duele es que diga esquizofrenia. Que muestre algún papel de un psiquiatra al que haya llevado a su madre y diga ‘esquizofrenia’. Ahí yo lo acepto. Pero a mí nunca me dijeron esquizofrenia. Ella tiene demencia senil”.
Actualmente, la intérprete del clásico La güera Salomé y Qué Bello está conviviendo con demás ancianos en un geriátrico y tiene 71 años. A todos les pasa el tiempo, pero esta última imagen, además de sorprender, conmocionó a todos aquellos fanáticos que la vieron.
“Toda la Argentina te ama lía. La reina de la movida tropical”; “Lía bella, hermosa, te amo, grosa total, mujer única”; “La reina de la cumbia, a mi que no me la cuenten”; “Siempre escuchando sus canciones”; “Toda la mejor energía para ti”; “Dios te bendiga, siempre”; fueron solo algunos de los tantos mensajes que sus fans le dejaron en esta última publicación en Instagram.
El paso del tiempo para Lía Crucet
En agosto, Lía Crucet cumplió sus 71 años y lo compartió con todos aquellos seres queridos. En ese momento pudo estar en su casa y vivir un hermoso momento con amigos y familia.
En la cuenta oficial de Twitter de la cantante tropical, se publicó la imagen de lo que fue el festejo de cumpleaños de la artista, quien se mostró en silla de ruedas. “Lía estaba contenta, la pasó muy bien”, comentó su esposo a los medios de comunicación.