Si de mujeres pelirrojas se trata, hay una más que llamativa en el universo de Hollywood. No importa cuánto tiempo pase o a qué actividad se está dedicando, Lindsay Lohan siempre es noticia.
Con un extenso club de fans que abarca rincones de todos los países del mundo, la actriz que es sumamente reconocida por su papel en “Juego de gemelas” no para de ganarse más y más corazones.
La pelirroja nació en Nueva York el 2 de julio de 1986 y, desde muy joven comenzó a trabajar. Aunque es sumamente conocida por su paso en las diversas películas que ha hecho a lo largo de su carrera, también se dedicó a otros ambientes.
Comenzó en televisión en 1992 con un capítulo de la serie “Última noche con David Letterman”, pero su gran debut fue en 1998 con “Juego de gemelas” donde actuó doble al formar parte de una trama de gemelas.
Más adelante en su vida, en los últimos años, se dio a conocer que Lohan fue encarcelada por un período de tres meses en la penitenciaría femenina de Lynnwood en California por manejar bajo los efectos del alcohol. Esto la llevó a formar parte de un programa de rehabilitación que la ayudó a tal punto de poder volver a trabajar en películas.
Aunque la viste a través de la pantalla en miles de oportunidades, no todo se sabe sobre ella y en esta nota te contamos esas curiosidades sobre una de las actrices más queridas del mundo.
Esto no sabías de Lindsay Lohan
- A los tres años comenzó a trabajar en la agencia Ford Models como una modelo infantil. Gracias a esta oportunidad, apareció en más de 60 comerciales.
- La primera película que estrenó de forma mundial en el cine fue el éxito en taquilla que fue “Viernes de loco”. Esta vez se trató de la adaptación de Disney a una historia clásica.
- Lindsay Lohan ha estado ligada sentimentalmente a Aaron Carter, Jared Leto, Joe Francis, Johnny Knoxville, Mitch Moratza, Ryan Adams, y Wilmer Valderrama. Más allá de esto, desde el 2022 que comparte sus días con Baber Sahmmas.
- En diciembre del año 2004 lanzó su álbum debut llamado “Speak”. En ese momento se convirtió en un éxito en ventas de Casablanca y vendió más de un millón de copias en Estados Unidos.
- Mide 1,65 cm de altura, tiene un piercing en el ombligo y está tatuada en la cadera. En esa zona tiene una frase que expresa: “La bella vita”.