Aunque cuenta con una extensísima carrera dentro de lo cinematográfico, Jamie Lee Curtis es muy querida por un papel en particular. Su paso por “Un viernes de locos” es uno de los más icónicos porque lo compartió con Lindsay Lohan, una actriz que logró pisar fuerte en los dos mil.
La famosa película se estrenó en el año 2003 y ya es un clásico de las comedias que muchas chicas comparten en pijamadas o que las familias eligen ver en conjunto. Claramente ya pasaron más de 20 años desde ese día de estreno y los fanáticos de la historia han pedido una secuela de manera incansable.
Este deseo mundial parece comenzar a concretarse porque en los últimos tiempos se han dado a conocer pequeños detalles que confirmarían una segunda parte de la historia de madre e hija.
En octubre del 2022, la actriz de “Halloween” expresó que ella misma propuso una segunda película y que quería interpretar a una “abuela sexy” si eso se llevaba a cabo. Por otro lado, luego de varios problemas personales, Lohan confirmó que estuvieron en contacto para hablar al respecto: “Jamie Lee Curtis te escribe y te emocionas y te distraes inmediatamente”.
Además de este detalle, según algunos medios estadounidenses, ya hay una persona encargada de dirigir “Un viernes de locos 2″. Se trata de la cineasta Nosha Ganatra quien también formó parte del equipo en películas como “Música, glamour y fama”, “Ellas mandan” y “The Cheetah Girls”.
Para terminar, un detalle que sumó muchísima emoción para los fanáticos es la fotografía que Lohan subió a sus redes sociales. En ella se la ve abrazada con su compañera de elenco y muy felices; obviamente aumenta la ilusión del mundo sobre los avances en este proyecto.
De qué trataría “Un viernes de locos 2″
Aunque no se ha hablado sobre una sinopsis ni nada parecido, según CAPE, Curtis cumplirá su deseo de ser abuela en el film porque mostrarían el paso del tiempo entre ellas. En esta ocasión, Anna Coleman (Lohan) estaría por casarse con un restaurador británico luego de años como madre soltera y su hija de 14 años haría lo imposible por evitar que eso suceda.
Por el momento, no hay datos de fecha de estreno pero se comentó que Disney podría comenzar el rodaje en el invierno de este 2024.