La llegada de Lionel Messi al Inter Miami provocó una importante inyección anímica, algo que se ve reflejado en los resultados. Las Garzas, que llevaban cinco encuentros sin victorias y están al fondo de la tabla en la Conferencia Este de la MLS, mostraron una cara totalmente diferente.
La Pulga fue el salvador de los dirigidos por Gerardo Martino en su debut ante Cruz Azul al marcar un agónico tiro libre y anoche fue la gran figura al aportar dos goles y una asistencia en la goleada por 4 a 0 frente al Atlanta United.
Leo Messi, además de convertirse en la bandera futbolística de su nuevo equipo, también dejó en claro que quiere ser uno más dentro del grupo, del que ya es su capitán. El defensor estadounidense DeAndre Yedlin, durante la zona mixta, reveló la muestra de generosidad que tuvo el campeón del mundo en Qatar 2022 con sus nuevos compañeros.
El deportista estadounidense confesó el presente que les hizo el astro rosarino: les regaló unos auriculares Beats by Dre con los colores y el escudo de la institución miamense.
“¿Dónde podemos conseguir algunos de esos Beats by Dre rosados y negros?”, fue la pregunta que le hicieron al compañero de Messi que sonriendo confesó el gesto que tuvo Lionel para con todos sus colegas: “Eso es... eso fue de Messi para el equipo”.
“No sé si los compró, pero se los regaló a todos para su primer partido”, concluyó el jugador de 30 años en zona mixta luego de la goleada al Atlanta United. Con este resultado, las Garzas avanzaron como primeros de su grupo a los 16avos de final del certamen que reúne a equipos de Canadá, México y Estados Unidos.