A la espera de lo que será su presentación oficial en el Inter de Miami el próximo domingo, Lionel Messi aprovecha sus primeros días en la ciudad para ultimar detalles y disfrutar del recibimiento y la aceptación que tiene por parte de los aficionados y ciudadanos locales.
Desde que pisó suelo norteamericano, el astro argentino revolucionó la ciudad. Tal es así, que ayer se hizo un tiempo para visitar un restaurante local y a la salida fue sorprendido por un hincha mendocino que lo esperaba junto a otros fanáticos y le dedicó unas sentidas palabras: “Te amo para siempre”.
El lugar que reunió a Messi, su familia y este fan fue el Café Prima Pasta, donde también se encontraba otro de los embajadores de Argentina por el mundo, pero del plano musical.
En el momento donde Lionel Messi y los suyos estuvieron en el local, también se lo vio a Diego Torres, al que el rosarino ya visitó en varias oportunidades cuando estuvo de paso por la ciudad que hoy es su casa.
Sin dudarlo, Messi se reunió con el intérprete y se sacó fotografías. La cuenta de Instagram del restaurante publicó varias imágenes de los argentinos.
Cuando debuta Leo Messi
Tras su presentación de este fin de semana en el estadio DRV PNK (Fort Lauderdale), donde se rumorea una fiesta con la presencia de artistas como Shakira y Bad Bunny, se espera que Lionel Messi haga su debut con el Inter Miami el viernes 21 de julio, no en un partido de la Major League Soccer (MLS), sino en la Leagues Cup, donde se enfrentará al Cruz Azul de México.
La Messimania ya es un hecho, los besos, muestras de afecto y esperanzas yacen en Miami para que El 10 se sienta a gusto y disfruta del destino más cercano a la Argentina desde que es jugador profesional.