Este jueves, un participante de Gran Hermano preocupó a todos en la casa luego de experimentar un malestar en su salud. Lisandro Navarro expresó a sus compañeros que no se sentía bien y estuvo al borde del desmayo.
El joven de Lomas de Zamora fue asistido por los demás concursantes y afortunadamente pudo recomponerse pronto. “Me re asusté”, comentó.
Licha sufrió un mareo y estuvo al borde del desmayo en Gran Hermano
En la casa más famosa, los participantes experimentan todo tipo de emociones que día a día se intensifican debido al asilamiento que deben cumplir. En algunas ocasiones, los jugadores suelen manifestar malestares de salud por toda la carga emocional que conllevan.
Este jueves, Lisandro despertó preocupación en sus compañeros luego de expresar que se sentía mal de salud. En un video que se viralizó en las redes sociales, se puede ver cómo Licha tuvo una baja de presión mientras colocaba ropa en el lavarropas y la primera en darse cuenta fue Rosina.
“Qué te paso? Estás bien?” le preguntó la joven uruguaya que se encontraba sentada en las mesas del patio junto a Zoe. Al notar que no respondía, corrió para ayudar a Lisandro quien manifestó que sufrió un fuerte mareo.
Según comentó a Rosina y Zoe, Licha se agachó y se levantó rápidamente lo que le ocasionó un intenso mareo y malestar. “Me empezaron a temblar las patas, Me re asusté”, contó.
El participante quedó en cuclillas para tratar de parar la sensación de vértigo mientras sus compañeras lo tranquilizaron diciéndole que era algo normal.
El malestar de Lisandro duró unos minutos y no debió ser asistido por el equipo médico de la producción. Sin embargo, alertó a los demás participantes de la casa quienes expresaron una gran preocupación por el estado de salud de su compañero. “Pensé que te ibas a desmayar”, le confesó Rosina.