Por estas horas, Lizy Tagliani atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, tras lograr un sueño gigante, que siempre pidió y logró al anunciar que será mamá. De esta manera, la alegría desborda a la famosa y a su pareja, Sebastián Nebot, el mendocino con quien se casó en marzo del 2023.
La resonante novedad salió a la luz de la mano del ciclo Nuevas tardes con Denise, que se emite por la TV Pública. En ese espacio, uno de los panelistas dio la información que consiguieron y que refiere a que la Justicia aprobó el proceso de adopción que inició la famosa.
Fue el periodista Santiago Riva Roy quien se encargó de detallar todo lo que recopiló. Al respecto, el comunicador narró: “Lizy y su marido van a ser padres, en una búsqueda que llevaba tiempo, por suerte la burocracia no estuvo presente. Le dieron la guarda de este nene y son una familia”.
El panelista también especificó los pequeños pasos legales que le restan a Tagliani: “Falta la adopción definitiva”. Aunque remarcó que ya está todo muy encaminado en este anhelo: “Lizy es mamá, el gran sueño que tenía por cumplir. No quiso ahondar en detalles hasta tener la adopción definitiva”.
Lizy se convirtió en mamá
Ante ese contexto, se supo la edad aproximada del hijo de la conductora de Telefe, dado que Santiago aseveró: “No es bebe, no es un adolescente, es un niño que necesitaba una familia”. De esta manera se conocieron algunos datos de este paso enorme de Lizy Tagliani, que celebra el final feliz de su procedimiento legal.
Tras explicar toda la data mostraron una nota con la protagonista de esta trama emocionante, quien en un principio dio indicios al expresar: “Estamos en la lista de adopción, ojalá que se de pronto, estamos muy felices, estamos bien encaminados. La jueza nos dijo ‘no le buscamos hijos a las familias, le buscamos familias a niños’”.