Como ocurre cada semana, algunos de los concursantes de Survivor: Expedición Robinson abandonan sus respectivas islas y este miércoles le toco al campamento Sur volver a expulsar a un integrante de su tribu.
Con una competencia de inmunidad grupal donde ambos bandos dieron todo, teniendo que trasladar a un integrante de equipo dentro de un cubo pesado y alto para armar una combinación de colores con dados, el equipo rojo logró imponerse y salvarse del Concejo Tribal.
Dado el infortunio de los amarillos, tuvieron que medirse entre los diez participantes para conseguir la inmunidad individual y fue Juan Pablo Goldi, quién se impuso, tras superar en la prueba a Martina y Mauro. De este modo, el colectivero cordobés sumó su tercera salvación consecutiva.
Ya en el Concejo Tribal reunidos con Marley, los integrantes del equipo amarillo, que durante el día consensuaron su voto, se dispusieron a eliminar a alguien y el resultado causó desconcierto en varios.
Una vez que Marley comenzó a revelar los votos, la sorpresa fue grande, sobre todo para Samanta Herdt, que con 7 personas queriéndola afuera de la convivencia, tuvo que abandonar la tribu Sur. Detrás de la modelo quedaron Janet y Mauro, que recibieron dos y un sufragio en su contra.
La joven, que había sido la primera concursante en ganar una prueba individual, en el debut del reality, fue tajante al expresar sus sentimientos encontrados: “Estoy emocionada porque los consideraba mis amigos (…) Me siento desilusionada de parte de ellos”.
Antes de que Marley apagará su “fuego de vida”, Samanta dejó un mensaje que hizo que más de uno se replanteé la decisión que tomaron al eliminar a una de las mujeres más fuertes que tenían en su campamento: “no confíen en nadie. Cada persona con la que hablas te dice otra cosa”.
Con la salida de la entrerriana de 27 años, los campamentos han quedado equitativos, con el Norte teniendo ocho concursantes, uno menos que el Sur que llegó a tener una diferencia de tres hasta hace poco.