Dentro del vasto catálogo de Netflix, hay numerosas películas argentinas y latinoamericanas que logran posicionarse en el Top 10 de las más vistas por los usuarios. En esta ocasión llegó un clásico de acción que seguramente has olvidado pero te encantaría rememorar.
Si de figuras icónicas se trata, Carlos Calvo es uno de aquellos inolvidables. Fallecido en 2020 por un paro cardiorespiratorio, siempre estará en la memoria de los fanáticos del cine argentino y es en “Comodines” donde se lo puede volver a disfrutar.
En esta película de acción, Carlin actúa con un gran amigo y también reconocido empresario del mundo del entretenimiento. Se trata de Adrián Suar, el actor que aún continúa apostando a las producciones cinematográficas y hace poco estrenó “Jaque Mate” en conjunto con Amazon Prime Video.
De qué trata Comodines
Esta película llegó al catálogo de la gran N roja hace muy pocos días. Justamente se trata de una nueva incorporación, tal como demuestra el cartel rojo en la portada, pero en el cine fue estrenada en el año 1997.
El elenco se completa con Nancy Duplaá, Patricia Viggiano, Tony Vilas, Isabel Quinteros, Alejandro Awada y Nelly Prono como coprotagonistas. Víctor Laplace y Rodolfo Ranni cumplieron con su papel antagónico y Raúl Rizzo realizó una actuación especial.
En cuanto a la trama, se puede decir que fue una idea original de Suar. “Aunque son como el agua y el aceite, estos dos policías comparten una misión: desmantelar una banda de narcos infiltrados en las fuerzas del orden”, reza la sinopsis de esta película en donde Guillermo Parodi (Suar) y Norberto Lorenzi (Calvo) deben hallar al doble agente, el comodín, que trabaja al amparo de la ley pero enganchado con narcotraficantes”, explica la sinopsis.
Con una duración de 95 minutos, esta película que causó sensación hace 27 años llega al gigante del streaming para avivar la nostalgia de las generaciones que la disfrutaron en las salas de cine y cautivar al público más joven.