Lejos ha quedado aquella Julieta Poggio, que se hizo famosa por ser parte de Gran Hermano. Con el correr de los meses, ya tiene ganado su lugar en la farándula gracias a sus diversos talentos, pero su paso por el reality le ha dado el reconocimiento para que sus contenidos sean virales.
Tiempo atrás, Juli Poggio compartió videos de su moderna casa en Villa Devoto, donde vive desde la infancia con su mamá, su papá y su hermana menor Lola. La propiedad de dos pisos tiene espacios amplios y detalles minimalistas que reflejan el gusto moderno de la familia.
El living de la familia Poggio cuenta con paredes grises y bordó que le dan un toque de sofisticación al ambiente. A su vez, crea un agradable contraste con las escaleras blancas de madera que llevan al piso de las habitaciones.
El comedor, por su parte, es un espacio luminoso y cálido que invita a disfrutar tardes en familia y en esa misma sintonía, la cocina es amplia con electrodomésticos de última generación y muebles blancos, además de una heladera moderna con dispenser de agua.
En la habitación de las hermanas predominan los tonos grises tanto en las paredes como en los cubre camas. Asimismo, abundan los detalles estéticos: múltiples cuadros y frases motivacionales adornan las paredes, mostrando el gusto personal de Julieta.
El piso de madera combina perfectamente con el mueble que funciona como sector de maquillaje, con un gran espejo y focos ideales para los tutoriales de belleza.
En definitiva, la moderna casa de Julieta Poggio y su familia es un reflejo de la personalidad y estilo de la ex GH. Cada rincón está pensado con cuidado y atención a los detalles, creando un hogar acogedor y lleno de inspiración para ella y para todos aquellos que le siguen los pasos.