Durante la apertura de La Noche de los Ex de este viernes, Robertito Funes Ugarte se emocionó en vivo al hacer mención del fallecimiento de Nicolás Antonio Iarocci, un compañero de Gran Hermano que les tocó la fibra íntima a todos los presentes.
Luego de saludar a todos sus compañeros, el conductor mendocino hizo mención de la muerte de un trabajador del canal que se desempeñaba como maquillador y lo recordó como “una persona maravillosa”. Además, pidió un aplauso para Tony, su compañero, y expresó una profunda reflexión previo al inicio del programa de Telefe.
“Antes de empezar el programa quiero mandarle un saludo enorme a la familia de Tony nuestro querido compañero maquillador. Lamentablemente esta semana nos enteramos que el lunes él dejó este plano, se nos fue”, inició.
“Un hombre que lo veíamos todos los viernes trabajando en el canal hace mucho tiempo. Yo tuve la suerte de conocerlo en otro canal cuando hacía noticias y era una persona maravillosa. Maquillador, peinador, buen humor y buena gente”, agregó muy dolido.
Santiago del Moro había dado la noticia a inicios de la semana
“Quiero despedirme con todo nuestro reconocimiento para Tony, un compañero de maquillaje que se nos fue. Una locura lo que ha pasado, así que un abrazo bien fuerte para su familia. Que en paz descanse”, aseveró el principal presentador de Gran Hermano delante de cada uno de los televidentes del reality.
Además de los conductores, otras personalidades que pasaron por los maquillajes y dotes de peluquería de Tony, lo despidieron muy sorprendidos por su pronta partida, por motivos que no se han esclarecido al momento.
Josefina “China” Ansa, se lamentó por su perdida y por no haberlo “abrazado más” el último día que lo vio tras terminar las grabaciones del programa que compartían. Vero Lozano, por su parte, saludó a la familia de su amigo con una foto de él en sus historias de Instagram.