Javier Milei asumirá el próximo 10 de diciembre el cargo de presidente de la Nación Argentina y los ojos no solo están puestos en él, sino también en su entorno. Es que así como ocurre con la vida privada del libertario, poco se conoce sobre su pareja, la imitadora Fátima Florez, quien será la primera dama.
Si bien es de las artistas más reconocidas en el país por su imitaciones perfectas de personajes del mundo del espectáculo, de la farándula y de la política, siempre fue muy reservada con su intimidad.
La actriz estuvo en pareja más de 25 años en pareja con el productor, Norberto Marcos. A principios de año confirmó su separación, la que fue polémica porque él era quien producía sus espectáculos, y al poco tiempo blanqueó su relación con Milei.
Pese al que dirán, ambos se mostraron muy enamorados en las diferentes apariciones públicas, aún hay quienes desconfían de esta relación que nación en plena campaña política y que confirmaron a la semana de las elecciones PASO.
Y, si bien ella asegura que continuará con su trabajo con total normalidad y confirmó que hará temporada de verano en Mar del Plata, también ocupará su lugar como primera dama, por lo que hay intriga sobre su vida más allá de las imitaciones.
Datos curiosos de la vida personal y profesional de Fátima Florez
1- Creció en OIivos, es hija de un Omar Florez, severo y arquitecto, y de Martha Pinto, profesora de geografía. Además tiene una hermana, Agustina, dos años mayor que ella.
2- En su adolescencia sufrió de anorexia y relacionó este trastorno alimenticio con la oposición que tenían en su casa a su vocación artística.
3- Sus padres se separaron cuando tenía 9 años.
4- En la primaria imitaba a sus maestros, pero sobre todo a su docente de quinto grado, quien tenía una forma particular para hablar.
5- Jugó al jockey desde los 6 a los 14 años y fue federada.
6-Empezó con Pepe Cibrián a los 17 años y su primera imitación fue a Xuxa.
7- En Perú, donde hizo algunos trabajos artísticos, conoció a su ex, Norberto Marcos.
8- Su expareja, Norberto Marcos, fue quien le puso Fátima en honor a la Virgen de Fátima, de quien es devoto.
9- En dos shows sufrió desmayos y tuvo una caída en un escenario. Llegó a hacer cuatro funciones por noche y pierde casi dos kilos por show que realiza.
10- Le gusta comer sano, hace el entrenamiento de Mick Jagger y lo realiza todas las noches. Además, duerme de 8 a 9 horas por día.
11- No sabe manejar y mira muchas series.
12- Fue parte del grupo musical Las Primas por un mes.
13- La única personalidad Argentina a la que imita y nunca tuvo relación es Cristina Fernández de Kirchner. Incluso, una vez fue a buscar a la vicepresidenta a su casa en Cafayate y no la recibieron.
14- Siempre tiene una medalla de San Benito colgada en su cuello o muñeca y, los 19 de cada mes, visita a San Expedito.
15- Su verdadero nombre es María Eugenia.