El pasado miércoles se celebró otra edición de “Los 8 escalones de los 3 millones” (El Trece), donde los concursantes enfrentan una serie de preguntas para llevarse el premio económico por diferentes objetivos. Entre los participantes, se encontraba Enrique Ferroni, quien trabaja como empleado municipal y sorprendió al conductor del programa, Guido Kaczka, por el llamativo atuendo que eligió para participar.
Cabe destacar que Ferroni es empleado administrativo del área de Cultura de la Municipalidad de San Pedro (Buenos Aires). Aun así, el hombre trata de aprovechar cada rato libre para dedicarse a la producción que creó junto a Mariano Lanfranconi y Sol Altolaguirre. Se trata del espectáculo de danza La Revista, que está en el Siripo, que presentaron ambos en la ciudad durante la temporada de verano.
En dicha obra, Ferroni interpretó a Kika y aprovechó su paso por “Los 8 escalones” para traer de vuelta a su personaje. Por esta razón el empleado administrativo apareció con un vestido blanco, un osito de peluche y una tiara con plumas. Este sería el atuendo típico que el hombre usa para caracterizar a Kika en sus funciones.
Acto seguido, Guido Kaczka le consultó a Ferroni quien lo acompañó al programa, ya que los participantes suelen asistir junto a un familiar, una pareja o un amigo o amiga. “¿Viniste solo?”, consultó el presentador. “No, vine acompañado de mi marido y tres amigas”, expresó Ferroni.
EL DESTINO DEL PREMIO DE ALEJANDRA
En el concurso conducido por Guido, cada participante tiene una historia de vida diferente y un objetivo por el cual conseguir el dinero del premio. Estos engloban desde sueños por cumplir hasta la eliminación de deudas previas o el querer ayudar a alguien de la familia.
Alejandra fue la ganadora de la semana pasada y contó el motivo por el que se animó a participar, el cual emocionó a todos los presentes. La mujer ganó el concurso de la edición del 11 de mayo pasado en Los 8 escalones de los 3 millones y, ante su triunfo, el presentador le consultó por el destino del dinero que recibiría.
“Todo al revés hice en mi vida: primero, tuve hijos; después, terminé el secundario. Pero nunca es tarde”, comentó Alejandra. Posteriormente, la participante manifestó que quería destinar el premio a sentirse “más cómoda con su cuerpo”: “Me quiero hacer la cirugía de bypass gástrico”, explicó la participante.
Visiblemente emocionados ante su historia, el jurado y el resto de concursantes le mostraron su apoyo. “El camino de Alejandra fue increíble. Le costó un montonazo en los escalones, pero fue subiendo. Decidieron que suba cuando quedaba empatada por errores. Luego llegó a la final y lo difícil se le hizo más fácil, al ganar el concurso con dos luces verdes de diferencia”, relató Guido Kaczka.
Por su parte, Alejandra tampoco pudo contener el llanto por la emoción y manifestó: “Qué lindo cuando se llora de alegría, ¿no? Porque se llora de todo, pero cuando es de alegría...”. Y concluyó, mientras recibía el aplauso del público al unísono con los asistentes en el piso del programa: “Mejor, más lindo. No sabés lo que espero contárselo a mi familia”.