Desde que es una cantante sumamente conocida en el país, María Becerra cuenta con una imagen muy marcada para destacar. Cuando lanzó “Automático” todo apuntó a los looks deportivos y, desde ahí, fue encasillada en un estilo pero ha pasado por todos.
A pesar de las dificultades para que su talento se destacara, “La nena de Argentina” logró encontrar su espacio en la industria y hoy en día es una de las artistas más exitosas del país, además de ser muy reconocida a nivel internacional.
Es por esta razón, que mantener un estilo o destacarse con ellos es una de las tareas más difíciles que tiene la intérprete de “Ojalá”. Más allá de ser algo dificultoso, ella lo ha logrado de la mejor manera porque todo lo que usa le queda espectacular.
Así cambió el cabello de María Becerra
Al comienzo de su carrera no tenía en cuenta lo que significa vestirse de alguna forma o usar ciertos estilos. Para ese entonces las mechas violetas invadían su cabello y le daban una iluminación muy particular.
Un poco más adelante optó por la misma idea pero se decoloró el cabello y el color elegido fue el dorado casi blanco. Su rostro juvenil le daba el toque de rebeldía que ella buscaba demostrar.
Más adelante, la Mari eligió ir por todo y volvió a sus raíces morochas pero le sumó un detalle muy particular y que nunca pasa desapercibido. Al mejor estilo de los ochenta, se cortó el flequillo.
Uno de los cambios de estilo más comentados de María Becerra fue cuando se cortó el flequillo, parecido al que lucía Natalia Oreiro en los años 2000. Tan pronto como la cantante publicó su nuevo look, las redes sociales comenzaron a compararla con la intérprete de “Tu veneno”. En esta ocasión, María Becerra llevaba el cabello suelto.
En lo que refiere a las prendas usadas, ella sabe llamar la atención con todo lo que se ponga. Desde su operación de lolas, éstas son las protagonistas siempre que usa algún tipo de vestido.
A pesar de aprovechar ciertas ocasiones para esas prendas formales, María Becerra siempre formó parte del team urbano. Es por esto que sus prendas favoritas son los pantalones y remeras oversize; además nunca le faltan los accesorios y buzos gigantes.