En el primer trimestre de cada año, en Argentina se lleva a cabo el tan ansiado Festival Lollapalooza. Al lugar acuden miles de personas para poder disfrutar de la grilla de artistas que llegan de todo el mundo a tocar en varios escenarios ubicados allí.
Desde el año anterior, muchos tienen la suerte de comprar su entrada o pases por los tres días para no perderse de nada y disfrutar a full de ese evento. Aunque el momento clave llega cuando se publica la grilla de cantantes y bandas, la llegada del Lolla es lo más ansiado.
Cada año pasa algo diferente, pero la idea siempre es ir a pasarla bien. Cancelación por Covid-19, suspensión por tormentas y hasta personas que entran como si nada y terminan saliendo desmayados. Todo esto puede pasar, pero acá te traigo una lista de cinco tips imperdibles y básicos para que la estadía en el Hipódromo de San Isidro sea la mejor.
Tené en cuenta esto si vas al Lollapalooza
- Más allá del outfit que logres y hayas armado durante mucho tiempo, o simplemente hayas elegido cualquier prenda, es sumamente necesario sumar un accesorio en la cabeza. Las gorras, pilusos o cualquier tipo de sombrero que tengas servirá para mantener el sol lejos del contacto directo con los ojos, como también para levantar el look.
- Es interesante chequear cómo estará el clima para ese entonces, pero también es imprescindible sumar protector solar a la rutina de skincare o así no lleves una puesta. Aunque el día esté nublado, los rayos UV llegan a la piel y es muy importante cuidarla porque el evento dura muchas horas.
- De estilo urbano, coquette o lo que vos eligas, el outfit va a ser una gran clave para un evento tan particular como el Lollapalooza pero es importante estar cómodos. Por esta razón, una de las mayores recomendaciones es optar por calzado cómodo y que cuide los pies: zapatillas o borcegos son ideales.
- Aunque casi todas las prendas cuentan con bolsillos (sean abiertos o con cierres), lo ideal es sumar una riñonera. Más allá de que la mochila suele ser una buena idea, en casos como este festejo, lo mejor es llevar lo justo y necesario en una riñonera pequeña: SUBE, pañuelos, llaves y celular.
- Tal vez el tip más importante es saber qué objetos se pueden ingresar y cuáles no. Sin embargo, dentro de todo, hay algunos básicos que te dejo en claro: termo reutilizable, medicamentos, repelentes para insectos e impermeable para la lluvia.