En las últimas horas se conoció la noticia de que Víctor Heredia quedó internado y en observación tras haberse sentido mal. El cantautor fue al hospital para hacerse ver y los profesionales decidieron que se quede en observación, lo que generó preocupación en los fans y colegas del artistas.
Heredia permanece en la terapia de la Trinidad de San Isidro, donde lo acompaña su pareja. Sobre su cuadro, explicaron que “se fue a hacer ver porque se sentía mal y lo dejaron en observación. Tiene un principio de neumonía que, a su vez, le produjo una arritmia”, explicaron desde Teleshow.
Sin embargo, desde su entorno llevaron tranquilidad ya que Heredia está fuera de peligro. En sus redes compartieron un mensaje en el que agradecieron las muestras de afecto en nombre del cantante.
“Se fue a hacer ver porque se sentía mal y lo dejaron en observación. Tiene un principio de neumonía que, a su vez, le produjo una arritmia”, informaron a través del sitio de noticias, tras haberse puesto en contacto con el entorno del trovador argentino.
El posteo de Víctor Heredia que llevó tranquilidad a sus seguidores
Además, destacaron que por pedido explícito de la familia, la institución médica donde está internado no dará partes médicos. En tanto que confirmaron a través de sus fuentes que está estable, en terapia intensiva y que continúa con algún signo de insuficiencia cardíaca.
“Gracias por todos los afectuosos deseos para mí recuperación. Los quiero. Un abrazo infinito para todos ustedes”, dice el texto que dejó en su perfil de Instagram.
Por otra parte, en las historias del Instagram oficial de Víctor Heredia publicaron que participará del Festival Patria que realizarán el 19 de mayo en el Luna Park. Esto da indicios del estado de salud del artista, ya que en un mes subirá al escenario con normalidad.