Tras la histórica gala que se vivió el martes con la eliminación de Furia en el versus con Martín Ku, Los Furiosos- el fandom de Furia- tuvieron violentos ataques contra el estudio y amenazaron a Catalina y a otros ex concursantes de Gran Hermano.
Después de la doble gala de eliminación, se confirmó la salida de la última mujer que seguía en competencia, lo que generó un escándalo por parte de sus fanáticos que no pudieron entender lo que paso.
Según videos que trascendieron en las redes sociales, “Los Furiosos” gritaron y amenazaron a los exparticipantes que se alegraron de que el público haya sacado de la casa a Juliana. Además, robaron y rompieron celulares del público. Producto de esto, las autoridades del canal se anticiparon y convocaron una custodia policial para proteger la zona.
Una de las que capturo lo que ocurría fue Zoe, que subió una historia a su cuenta de Instagram donde expresó que estaban intentando “escapar de Los Furiosos”, dejando en evidencia el violento ataque que sufrieron.
En la misma línea, en un video se puede escuchar cómo un fanático amenaza con romper la camioneta de Catalina. “Cuando salga Cata, rómpanle todo el auto ese”, gritaron.
Más tarde, la propia Catalina aseguró ser atacada a la salida del canal y expresó: “Agresión a la salida de Telefe. Choqué mi camioneta”. Y agregó: “Ni olvido ni perdón”.
Después de unas horas la santafesina, generó tranquilidad en las redes y aseguró: “Estoy bien”. Y apuntó contra Furia: “Qué asco que ningún compañero te reciba con amor como pasó con todos. Juliana SOS la gran perdedora de Gran Hermano”.
“Y ahora que quilombo se viene... Coy, ahora a laburar”, sentenció, tras la fuerte acusación de la hermana de Furia Scaglione sobre la producción del programa, diciendo que su eliminación del programa fue “el robo del siglo”.
Federico Farías también denunció agresiones de Los Furiosos
“Estoy en shock, me rompieron el auto”, escribió “Manzana” en su perfil de X, este miércoles por la madrugada. Ante esto, el cantante tucumano solo recibió mensajes de odio.
“El que busca encuentra, seguí comiendo panqueques”, lanzó una persona. “Y bueno, cómprate otro. Esto es lo que provocan”, comentó otro usuario. “¿Sabes qué pasa? Te juntas con Cata y todo el mal de ella les vuelve. Pagaste vos por estar ahí, era sabido que se iba a descontrolar todo”, le criticaron.