De Germán Martitegui, uno de los jurados más querido de MasterChef , se sabe todo, menos con quién comparte sus días y sus noches.
Más allá de su personaje en el reality gastronómico, Martitegui se caracteriza por ser serio y correcto. Sobre todo, en las redes sociales, que en los tiempos que corren son una “carta de presentación” al mundo.
Una de las claves del programa son sus jurados, que a diario sorprenden dentro y fuera del estudio. Germán Martitegui ha sido uno de los que más negativas les da a los concursantes, que terminan agradeciéndoselo, sin embargo, es solo un papel para las cámaras, ya que se conoce que es tierno cuando se apagaban los lentes.
A partir de su visibilidad, los medios se han sumergido en analizar la vida de Martitegui, así salieron a la luz datos de su excéntrico restaurante, considerado uno de los mejores del país, además de su paternidad monoparental.
La elección de la subrogación de vientre le permitió acoplar a su vida a los hermosos Lorenzo y Lautaro, de quien está perdidamente enamorado y no lo puede ocultar, por eso publica con frecuencia fotos de los niños en diversas situaciones.
Claro que todo el misterio se engloba en el plano amoroso de Germán. No se le conoce nada de ese ámbito: no existe ni una foto, ni un dato de quiénes pudieron compartir un lazo romántico con el carismático cocinero.
Es un hecho de que Martitegui prefiere la calma, la quietud, el silencio. Sus hijos son su límite. De otras cosas no va a hablar ni en público ni en redes sociales. Por ahora, es imposible y quizás esto se vea ligado a las edades de sus niños. A él la fama le llegó de grande, y si hasta ahora le funcionó bien así no es hora de cambiar ni de modificar nada.