Arrancó Gran Hermano y sin dar margen al error, los participantes empezaron a entrar a la casa sin pausa. Como un trámite, Santiago Del Moro iba presentando uno a uno a los nuevos “hermanitos” y Julieta Poggio los acompañaba hasta la puerta.
En el estudio estaban los ex Gran Hermano, los de la edición 2022, pero habían grandes ausentes. Uno de ellos era Juan Reverdito, quien no terminó con la mejor relación con la producción y en varias oportunidades se quejó de que lo dejaron afuera del debate, durante la edición anterior del reality.
El taxista se perfilaba como el gran ganador, pero se comió el personaje de villano y no fue echado, fue eyectado de la casa por la gente.
Ahora, desde el otro lado de la pantalla, Juan se encargó de armar una especie de tribuna virtual y comenzó a criticar a los nuevos participantes del certamen.
Sobre Federico, el primero en entrar a la casa, Juan opinó que es aburrido, aunque después se arrepintió por lo mal que le salió su pronóstico con Marcos Ginocchio cuando le dijo “el domingo te vas” y se terminó yendo él.
En general, pocos le caen bien. De Lisandro cuestionó que sea “picante” y de Isabel dijo “naaa, afuera”. Hasta ahora le cayeron bien la uruguaya y el chino. Sobre Alan opinó que tiene “alta facha”.
Juan Reverdito apuntó todos sus dardos contra Lucía, la joven salteña. “Naa chau salta el domingo te vas ya te queres colgar del primo jajajaj naa afuera”, disparó el ex GH.
Cuando fue el turno de Williams, Reverdito se mostró conmovido con su historia, al igual que con Carla, la mujer que contó que entra a la casa después de que le detectaron cáncer de mama.
“Master de la seducción dice creido AFUERA” dijo Juan sobre Nico, uno de los últimos participantes en entrar y quien se presentó como quien podía doblegar a los participantes y ganarle a la casa. Lo que pensó Reverdito, lo pensamos todos: “un Agustín este”.