Un momento de gran preocupación se vivió durante la emisión de “Mañanísima” (El Trece, lunes a viernes a las 9) cuando el periodista Lucas Bertero se descompensó en vivo durante el programa.
La situación generó inmediata preocupación entre Carmen Barbieri y sus compañeros de panel. Bertero comenzó a sentirse mal mientras se encontraba en medio de un informe sobre el caso de Germán Medina, el colorista asesinado en una peluquería de Recoleta.
La dramática situación se desencadenó mientras el periodista Ricardo Canaletti brindaba detalles sobre el trágico suceso.
“Recién se descompuso un compañero”, expresó Carmen Barbieri al percatarse de la situación, mientras la cámara enfocaba a Estefanía Berardi, consternada por lo que acababa de presenciar.
“La estoy conteniendo a mi pobre chica, no te vayas a desmayar vos también”, dijo Barbieri, intentando calmar a Berardi.
Luego, Berardi describió la situación de Bertero: “Qué programa... lo tengo a Lucas al lado y me escribe ‘estoy mareado, necesito salir ya del aire’. Estaba Capuya al lado, lo están asistiendo... menos mal que está Capuya”.
En tanto, Diego Ramos precisó: “Le empezó a bajar la presión y empezamos a ver que se empezó a descompensar”.
El susto y preocupación de Estefi Berardi por la descompensación de su compañero Lucas Bertero
“El susto que me pegué”, finalmente dijo Estefi, con lágrimas en sus ojos, luego de que su compañero fuera asistido por el doctor Guillermo Capuya, quien estaba en el estudio y se ocupó de estabilizar a Bertero.
La situación se calmó gracias a la rápida intervención del equipo médico presente en el set. Tras ser atendido, el Dr. Capuya tranquilizó a los espectadores informando que Bertero se encontraba mejor y estable.
Además, destacó que la impresión por las imágenes del caso fue lo que causó la descompensación de Bertero: “Está mejor, está bien, tranquilos. Se impresionó por las imágenes”.