A pesar de que Gran Hermano terminó en julio, sus protagonistas no han dejado su participación en los medios, tanto los que se vinculan a la productora del reality o a Telefe, como otros, dado que han tenido las autorizaciones por parte de Kuarzo o rompieron sus contratos, como en el caso de Furia.
Algunas de las figuras que se han mantenido en el plano mediático es Lucía Maidana, que, si bien no llegó a instancias finales de Gran Hermano, su estadía le valió para ganarse decenas de invitaciones a programas.
En uno de estos, Lucia confirmó sus ganas de sumarse al Cantando 2024 y mostró cómo lo hace, a modo de casting en vivo.
Esta situación nació luego de que Maidana confirmará que una productora la llamó y le dijo que están “negociando” su ingreso en ese certamen, que esta pronto a comenzar en la pantalla de América.
“Yo lo pensé y dije ‘puede ser re divertido’. Si me preguntabas hace unos meses decía que no, ni en pedo”, explicó luego, abriendo la posibilidad a ser llamada, como ocurrió con otros ex concursantes de GH.
Entonces, el Tucu López -conductor de stream al que fue invitada- le pidió que cantara un tema y ella accedió, para postular por un lugar en el Cantando.
La producción del streaminig puso un tema elegido por ella y Lucia comenzó a cantar “Comerte a besos”, de la banda uruguaya Pijama Party.
Luego de su entonación, que terminó con aplausos de los presentes, entre ellos, Zoe Bogach y Laura Ubfal, la propia Lucía admitió que no canta bien, pero le pone onda.
Ahora solo resta saber si la salteña recibirá el llamado para poder ser parte del certamen que conducirá Paula Chávez y tendrá a varias personalidades famosas en el jurado y en la pista, como concursantes.