Gracias a la increíble y destacada trayectoria que Lucía Galán obtuvo con Pimpinela, junto a su hermano Joaquín, es conocida en muchos países del mundo. Esto la llevó a presentarse en diferentes escenarios y obtener fanáticos de todas las edades y nacionalidades.
En las últimas horas, la artista anduvo por Texas, Estados Unidos, y todos aquellos que lo supieron no dudaron en acercarse a sacarse una foto con su ídola y referente musical. Esto fue contado en el programa Entrometidos en la tarde pero las noticias no fueron del todo buenas.
La integrante de Pimpinela fue abordada por un periodista en las afueras de un hotel y, aunque accedió a tomarse fotos con sus seguidores, solicitó al reportero que deseaba entrevistarla que apagara la cámara.
Los detalles fueron brindados por Carlos Monti, conductor del ciclo: “De muy mala manera lo obligó a que apague la cámara. Generó un rechazo muy grande en la comunidad y hoy es un escándalo en Estados Unidos, pero sobre todo en México”.
Debido a los años que mantiene en la farándula argentina, su forma de ser es mucho más que conocida y esto sirve de justificación para que el periodista agregara: “Vemos a una Lucía Galán desconocida”.
Asegurando que ella no tiene ningún poder para obligar al trabajador a apagar la cámara, siguió explicando: “Estaba muy molesta con el periodismo y simplemente le querían preguntar por su carrera y al periodista le dejó un muy mal sabor de boca y tiene intenciones de hablar para contar qué es lo que sucedió”.
¡Muy chiquitos! La foto inédita de Lucía y Joaquín Galán cuando eran solo unos niños
La famosa cantante suele estar muy presente en sus plataformas digitales. Su contenido va destinado principalmente a todo lo relacionado con la carrera artística del dúo Pimpinela. Además, muestra intimidades de sus shows y lugares a los que asiste frecuentemente.
Recientemente, Galán se volvió viral tras subir una fotografía de ella y su hermano cuando eran pequeños. En la imagen en blanco y negro, se los pudo observar posando desde una plaza, tomados de la mano. En la descripción, Lucía puso: “Buen finde”, acompañado de un corazón rojo.