Luciana Salazar desde hace tiempo tiene una pelea judicial con su ex, Martín Redrado, por los alimentos de su hija, Matilda Salazar. El caso lo expuso la modelo en los medios y a través de las redes y, una vez más, dejó en evidencia que el expresidente del Banco Central está en deuda con la menor.
La exvedette compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que apuntó contra el economista y expuso que Redrado no cumple con la cuota alimentaria de Matilda desde hace dos años.
Si bien ella y el economista dejaron en claro que él no es el padre biológico ni legal de la niña, habría firmado un acuerdo en el que se comprometió a hacerse cargo de la menor, pero de un tiempo a esta parte dejó de cumplir.
Martín Redrado no se presentará en la Justicia por un viaje
Ahora, Luciana no solo expuso que se cumplieron dos años de deuda, sino que debía presentarse ante la Justicia el próximo jueves 8 de febrero, pero ya advirtió que no asistirá porque tiene un viaje programado. A raíz de esta situación, estará hasta el mes de abril afuera del país.
Luciana Salazar con la ayuda de su abogada, Ana Rosenfeld, inició acciones legales en contra de Martín Redrado por la cuota de alimentos de Matilda Salazar, quien actualmente tiene seis años. Sin embargo, desde hace dos años que el economista no cumple con el pago acordado cuando la niña nació.
“Tenias que presentarte el 8 de este mes en la justicia Civil de familia y ahora presentas una reserva de viaje que hasta Abril no venís. Esto es una broma, no se puede creer!!”, escribió Salazar visiblemente molesta con la situación.
“Justo hoy se cumplen 2 años que no cumplís con la cuota alimentaria. Sino fuera tu firma te presentarías yaaaaa. No tenes vergüenza lo que haces con una menor !!! Esto es indignante”, cerró el posteo la modelo.