La modelo y mediática argentina, Luciana Salazar, desató la polémica en Twitter al manifestar su apoyo al posible regreso del conductor Jey Mammon a la televisión.
Este último había sido desvinculado de sus trabajos luego de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso sexual cuando él tenía 14 años.
Todo comenzó cuando un televidente de La Peña de Morfi (Telefe) pidió por la vuelta de Mammon en un cartel que apareció en vivo en el programa de los domingos por Telefe.
Tras esto, en una encuesta en las redes sociales de Gossip (Net TV) sobre si los usuarios verían a Jey si regresara a la televisión, Salazar respondió “Siempre”.
Esta postura generó una reacción negativa de los usuarios en Twitter, algunos de los cuales la acusaron de apoyar a un “pedófilo”.
Las respuestas a estos tuits también fueron diversas, algunos usuarios aplaudieron la aclaración de Luciana y otros siguieron criticándola.
El cartel en apoyo a Jey Mammon en la Peña de Morfi
Este domingo se vivió un momento incómodo en La Peña de Morfi mientras cantaba Antonio Tarragó Ros. En la “tribuna virtual” se coló un cartel de una familia mendocina que decía “Que vuelva Jey” y si bien duró algunos segundos hasta que la producción lo sacó del aire, el mensaje se hizo sentir y el ex conductor lo replicó en sus redes sociales.
“El chamamé habla en primera persona” escribió el ex conductor de la Peña de Morfi en su cuenta de Instagram, al lado del video en el que justo se puede ver el cartel. Inmediatamente, la gente saltó a mostrarle su apoyo.
“Volve a la tele, tenes talento y un lugar que te ganaste”; “Si volve, tenes un montón de gente que te apoya ,no es lo mismo sin vos la verdad cero onda, podrán imitarte pero igualarte jamas”; “Volve corazón, simplemente fuiste novio de …me casé a los 15 mi marido tenía 19 y tenemos 3 hijos 9 nietos y no es ningún degenerado”, son algunos de los mensajes de quienes apoyan a Mammon.
“No te da la cara violín”; “Ojalá esas personas que piden que vuelvas nunca tengan un menor cerca. Y ojalá nunca más te puedas acercar a un menor”; “Justicia !!! No hay lugar en la televisión para vos”, son por otro lado, los mensajes en contra del conductor y su posible vuelta a la televisión.
La sorpresa se dio en los “me gusta” de la publicación. Allí se puede ver como Barby Franco, de alguna manera, salió a bancar a su amigo.
Si bien Fernando Burlando, pareja de Franco, ya no es más el abogado de Jey en la causa que involucra a Lucas Benvenuto, parecería que tanto la modelo como su marido siguen apoyando al ex conductor de La Peña de Morfi en medio de las acusaciones de abuso sexual.