Luciano Ariel Pereyra volvió a presentarse en un escenario local. Lo hizo dos noches seguidas con el lanzamiento de su último disco llamado Hasta el alma – que le dio nombre a su extensa gira- en el marco del festejo por 25 años de carrera musical.
Este sábado, el cantautor de 42 años, presentó su show en el Stadium Arena Maipú. Se vivió una absoluta fiesta con cerca de tres mil personas coreando y bailando cada una de las 29 canciones que Luciano Pereyra interpretó en su segunda presentación en Maipú.
Pasadas las 21:45 horas las luces bajaron y apareció en escena el protagonista de la noche, que comenzó cantando “Si te vas” y le siguió una selección de su nuevo disco para dar lugar a las canciones más populares, que hicieron estallar a los presentes.
El repertorio elegido por el nacido en Luján y la banda que lo acompañó, fue tan grande que hasta incluyó folclore y cuarteto, recordando sus inicios y algunos clásicos de sus primeros discos.
El momento emotivo, como cada vez que se presenta, se dio cuándo tomo su guitarra, se sentó y dedicó unas profundas palabras a quiénes pasan por un mal momento y necesitan de una mano amiga que los ayude a seguir adelante. Este suceso finalizó con “Tu mano”, y fue dedicado a los clubes de fans de Luciano Pereyra que reconoció que suelen tener hermosos gestos con los más necesitados.
Por último, el cierre estuvo a cargo de dos hits en la vida musical de Luciano Pereyra: “Si fuera perfecto”- en versión clásica y cuartero- y “Como tú”, llevando el conteo de canciones escuchadas a 29.
Las canciones de siempre y los cambios de atuendo no faltaron
Durante la noche no faltaron clásicos de la extensa carrera musical del artista: “Cuando te enamores”, “Perdóname”, “Y así... así”, “Seré”, “El vestido rojo” y “Porque aún te amo”, entre tantas.
Si bien Luciano Pereyra estuvo exactamente 100 minutos frente a su público, a quiénes no les dejó de agradecer su presencia, se tomó algunos instantes para descansar y cambiar de atuendos.
Su entrada inicial fue vistiendo un traje de saco y pantalón gris, que duró doce canciones, para dar lugar a un cambio total de ropa. En su segunda aparición, Pereyra, se lució con un pantalón overside de jean y una camisa de mangas cortas con estampados que enloquecieron a las fans al compás de “Siesta de verano”.
Por último, a poco menos de 20 minutos del final y cuando comenzaba a oírse “Qué suerte tiene él”, Luciano Pereyra reapareció en el escenario -poco después de que habían apagado las luces y parecía que el show llegaba a su fin-, con un pantalón beige y una remera manga cortas blanca lisa.
Cuál es el próximo destino de Hasta el Alma Tour
El Hasta el Alma Tour, que ya pasó por Ecuador, México, Estados Unidos, Perú y Uruguay, en lo que fue la parte internacional, llegó a Argentina a inicios de noviembre, con un intervalo de dos días por Chile.
Luciano Pereyra se presentó el pasado 2 y 3 de en el Metropolitano de Rosario, viajó al país vecino, cruzó la cordillera para iniciar diciembre con sus shows en la tierra del Malbec y el 15 pisará Córdoba para hacer estallar a sus fans en el Estadio Mario Alberto Kempes.