El “Turco” Naim y Emilia Attias finalizaron su relación tras 20 años juntos y con una hija en común, Gina. Después de cuatro meses fuera del país, el actor regresó para verse con su hija de siete años y habló con varios medios sobre su separación.
Durante un intercambio con con el programa A la Tarde (América TV), Naim ofreció detalles sobre el fin de su relación. El actor participará en Almorzando con Juana Viale, que se emitirá el domingo por El Trece.
A la salida de la grabación, fue abordado por los medios y explicó que, a pesar de la ruptura, mantiene una relación cercana con Attias. “Hablamos todos los días porque tenemos a nuestra solcito. Nos llevamos muy bien, vivimos 20 años de amor increíble y nos tenemos un cariño enorme”, afirmó, donde también reflexionó sobre el desgaste que sufren algunas relaciones. “A veces las personas se des-sincronizan, las parejas, y es parte de la vida. Nos pasa a todos, pero cuando sos conocido, llama más la atención”, añadió.
El humorista reconoció que pequeñas fricciones llevaron a la separación: “Siempre hay cortocircuitos, si no, no te separás. La amo profundamente. Para mí, Emi es Emi, y yo soy Nani para ella”, comentó. Respecto al proceso de divorcio, Naim señaló que están en vías de resolver los aspectos formales: “Estamos en vías de… porque hay que hacer una separación legal por nuestras cosas. Tenemos que seguir nuestras vidas, pero tenemos cosas en común”.
El actor comentó sobre los rumores de terceras personas: “Se dicen tantas boludeces”. El intercambio tomó un giro cómico cuando Naim bromeó con el cronista: “No seas tan chusma, boludo. Te faltan los ruleros”, provocando risas entre los presentes. A pesar de la separación, ambos quieren terminar de la mejor manera posible. “Lo más importante es el respeto por los años juntos y que terminemos esto de forma bonita, altruista”, señaló Naim. Además, rechazó las especulaciones: “No hay agresión, no hay pelea. ¿Reconquistar qué, boludo?”.
En cuanto a las finanzas, Naim respondió a los rumores que insinuaban que Attias sostenía la relación económicamente. “No, en ese momento ella trabajaba en nuestra carrera. Yo tengo dos bares, eso es trabajo también. Lo que dijeron de que yo no trabajaba es una estupidez. Siempre trabajé”, aclaró.