Hace una semana, Luis Ventura tuvo que ser internado de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes porque estaba obligado a realizarse exámenes de control para verificar su estado de salud. Hoy recibirá una intervención quirúrgica.
El presidente de APTRA se adelantó en el programa de Karina Mazzocco algunos días atrás y detalló su salud: “Se llama fimosis, eso tengo. Me generaba ardor, estrías sangrantes, era antihigiénico. Es la circuncisión que utilizan los judíos cunado nacen los chicos, para que la gente entienda”.
En paralelo a esto, en la mañana de hoy, Ventura uso sus redes sociales para contar un poquito más a sus miles de seguidores que hace año lo ven en televisión. “En la Trinidad a punto del cuchillo... Gracias a todos por tanto cariño”, escribió junto a una fotografía en la que se nota claramente que estaba a punto de entrar al quirófano.
En esta ocasión se verá sometido a una operación que él considera “íntima” por la que no ha dado más que los dichos detalles al respecto. Anteriormente, comentó que también se ha visto obligado a ya programar otra intervención quirúrgica para que solucionen un problema en su cadera.
Jorge Lanata sigue internado: este es el primer parte médico oficial sobre su salud
Jorge Lanata continúa internado en la Fundación Favoloro y, en horas de la tarde del pasado viernes, la institución publicó el primer parte médico sobre la salud del periodista. En el escrito, confirmaron que sufre una infección urinaria, la que están tratando con antibióticos.
El conductor de “Periodismo para todos” (El trece) ingresó al nosocomio el miércoles 23 de agosto y permanecerá internado. En el parte no especificaron cuándo recibirá el alta, por lo que podría asusentarse el domingo a su programa.
“El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el señor Jorge Ernesto Lanata ingresó a nuestra institución el día miércoles 23 pasado para el tratamiento de una infección urinaria bacteriémica, siendo necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico”, informaron desde el lugar.