Como si se tratara de una novela romántica comenzada en un recital, en 2008 la vida de Luisana Lopilato cambió para siempre. Michael Bublé dio un show en el Teatro Gran Rex, y ese fue el lugar en donde se conocieron, y desde ese momento, comenzaron a planificar una vida juntos.
“Lo fui a ver al teatro, me compré las entradas. Yo tocaba el saxo y me encantaban las canciones. Fui con mi hermana y ahí un chico me preguntó si quería una foto. Yo no hablaba ni una palabra de inglés y él nada, nada de español”, contaron en el living de Susana Giménez.
Lo que vino luego es conocido por todos: el músico canadiense se transformaría en el padre de Noah, Elías, Vida y Cielo con la actriz que se mudaría con él a una enorme mansión en Canadá. Ahí aprendió inglés y él español. Y ahora, luego de 16 años de vivir en ese país, Luisana Lopilato logró obtener la nacionalidad de Canadá.
“Quiero compartirles una de las mayores alegrías de mi vida y es que hoy por fin me convertí en ciudadana canadiense”, comenzó Lopilato y siguió junto a emojis de banderas y corazones: “Ahora soy Argentina y canadiense, mejor imposible”.
En ese sentido, Paola de Casados con hijos reflexionó sobre el camino recorrido en ese país: “Pensar que pasaron casi 16 años. Aquí nacieron mi esposo y mis cuatro hijos, por eso ser canadiense es un privilegio enorme del cual estoy inmensamente agradecida a Dios y a la vida”.
“Gracias a Michael Bublé y a mis hijos por bancarme con cada examen que hice, también gracias a mi familia que me acompañó siempre desde Argentina”, escribió en su posteo, en el que también le agradeció a una amiga que fue fundamental para el logro. “Gracias Canadá por hacerme parte de esta maravillosa y gran Nación “, finalizó.
La publicación, que supera los 96 mil likes se llenó de comentarios amorosos y fue bien recibido por sus casi siete millones de seguidores, celebrando la noticia. Uno de los primeros en escribirle fue el cantante, quien no se encontraba en su país, pero, como mostró Lopilato, siguió el proceso por videollamada. “Estoy tan orgulloso de ti. Te amo Luisana”, le dedicó Bublé.