Katy Perry es una de las cantantes más famosas del mundo y los shows que brinda alrededor del mundo son de los más aclamados. La gran cantidad de años que lleva como artista la han consagrado como de las más exitosas y todos quieren tener la oportunidad de acudir a uno de sus conciertos.
Es por esta razón que las diversas productoras musicales de todo el mundo intentan hasta lo imposible para poder hacerse con alguna que otra fecha en el país donde trabajan. Cada una de sus presentaciones tienen un toque especial y el nivel es de otro mundo.
Su experiencia en la música y el éxito que ha logrado la lleva a ser una de las mujeres más adineradas del mundo; esto provoca que esté acostumbrada a lujos y extravagancias y su visita a los países no cambia eso.
Qué pide Katy Perry cuando da un show
Según los detalles que se han dado a conocer en cada visita de la estrella a los diferentes países del mundo, parece existir una especie de manifiesto de 45 páginas donde deja clarificado todo lo que necesita para su estadía en ese lugar. Claramente, los lujos no los deja en su casa.
Por ejemplo, en el 2018 visitó a sus fanáticos de Perú y, además de hospedarse en un hotel de lujo, viajó con su propio chef privado. Esto era sumamente necesario para ella porque considera que su comida es lo más importante y él sería el encargado de seleccionar los productos.
Por otro lado, en otras ocasiones ha sorprendido con pedidos muy llamativos. Uno de ellos fue un espacio de color rosa o crema para relajarse y sentirse a gusto; los pedidos no terminaron ahí porque pedía dos sillas tipo huevo, lámparas francesas y hasta una mesa de estilo moderno de metracrilato.
Aunque parece una mujer muy simpática sobre el escenario y en cada uno de sus videos, todo esto quedó de lado cuando se anunció que el chofer que la traslada a cada lugar donde visita no puede mirarla ni charlar con ella.