Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico Maluma, es uno de los cantantes más exitosos de la actualidad, y uno de los sudamericanos que más relación tiene con sus seguidores.
Maluma posee más de 63 millones de seguidores, solo en Instagram, por lo que cada aparición que hace (o cuando desapareció sin dar aviso), hacen que su nombre recorra el mundo.
Según People, el cantante colombiano es considerado “el hombre más sexy del planeta”. Sin embargo, hubo momentos donde Maluma se dejó estar y su cuerpo era el de una persona vulgar, sin nada que trasmitir que afirmara lo aportado por la revista.
Fue el propio artista quien reflexionó en cuestión de meses se sometió a un intenso entrenamiento y pudo volver a ponerse en forma y sentirse más cómodo consigo mismo.
Maluma dejo de lado su vida pasada y su físico lo afirma
Maluma acudió a su Instagram, mostrando sin problemas sus aspectos físicos. La foto principal lo tienen en un estado calamitoso y con algunos kilitos de más.
Invitando a que sigan viendo el carrete de fotos, Maluma compartió una serie de postales donde luce su espectacular cuerpo, torneado y firme tras su constante y disciplinada rutina de ejercicios, sumada a la buena alimentación.
‘’Como muchos de ustedes, yo también he estado en lugares y posiciones no muy favorables”, admitió en un posteo. “Pero el mensaje acá es que yo decidí salir de ahí y convertirme en mi mejor versión”, exclamó el intérprete de Hawái y Felices los 4.
No obstante, no se conforma y escribió que “falta mucho”, para lograr esa “mejor versión. Además, alentó a sus fans a seguir su ejemplo: “Pero sigo de pie y dejando que mi historia los motive a cambiar la suya’', agregó.
Ante semejante posteo, los fans de Maluma no lo dejaron solo y si bien recibió comentarios negativos, muchos lo apoyaron. Mientras algunos le decían: “Papacito”, o “Delicioso”, otros confesaron que les gustaba más antes. “No entiendo. ¿Qué está mal en tener pancita?”, dijo un internauta. “¿No le gusta más como estaba antes? ¿O soy la única?”, consulta otra.