Maluma va a ser papá en 2024 y fue él mismo quien confirmó la feliz noticia que se había filtrado horas antes del anuncio que el cantante hizo en medio de un show. El artista estrenará el título de padre junto a su pareja, la arquitecta colombiana Susana Gómez.
La gran noticia la dio en medio de un concierto que brindó en Washington D. C., como parte de su gira “Don Juan”. El cantante invitó al público a ver su nuevo videoclip del tema Procura y les advirtió que les tenía una gran sorpresa.
“Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo vídeo. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero está viendo”, dijo sobre el escenario y luego se dio la vuelta y se sentó frente a la pantalla a ver el clip junto con el público.
Y el videoclip, que parecía ser solo un tema de amor dedicado a su pareja, dejó a todos impactados. Es que en un momento se los ve ingresar a ambos en un consultorio médico donde a Susana le hacen chequeos y luego una ecografía.
Además de imágenes íntimas de la pareja, sumaron la reacción de sus familiares y amigos a la noticia de que van a ser padres. También compartieron momentos la fiesta de revelación del bebé y de cuando todos que se enteraron que es una niña.
“El verdadero Maluma baby”, dijo el cantante en su show, emocionado de poder compartir una de las noticias más importantes de su vida con el público que lo sigue.
Pero así como lo vieron quienes estaban en el concierto, a su canal de YouTube subieron el video que ya superó el millón de reproducciones en menos de 24 horas en esa plataforma.
Maluma y Susana Gómez van a ser padres de una niña
La relación entre Maluma y Susana Gómez comenzó a finales de 2021, aunque ya se conocían previamente. A pesar de que iniciaron su vínculo romántico hacia el final de ese año, no fue hasta diciembre que decidieron hacerlo público.
Desde entonces, han compartido su relación en redes sociales, aunque en los últimos tiempos han sido más discretos en cuanto a su vida en pareja.
Uno de los detalles que ha llamado la atención es que las publicaciones más recientes de Maluma junto a Susana Gómez evitan mostrar su rostro y cuerpo, lo que ha llevado a la interpretación de que están tratando de mantener en privado el embarazo y resguardar la intimidad de la futura madre.