Durante el último fin de semana se disputó la quinta fecha del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay. Lo cierto es que la carrera pasó a un segundo plano debido a una fuerte polémica que rondó en torno a Manu Urcera y a Nicole Neumann.
Lo cierto es que trascendió en las últimas horas que el piloto oriundo de Neuquén noqueó a un aficionado en los boxes de su escudería y podría recibir una durísima sanción.
De acuerdo con lo expresado por la cuenta @sangre.fierrera, quien publicó una foto del agredido en Instagram: “En la jornada de hoy, la ACTC dictaminó que, post actividad, los pilotos del Turismo Carretera y TC Pista deberían permanecer una hora en sus box para recibir al público. Tras concluir las Series del TCP, la gente se agolpó en la calle de boxes y, en el medio del caos, un aficionado se dirigió a uno de los protagonistas, top 5 del TC, con una fuerte frase sobre su relación amorosa. Tras esto, el conductor decidió bajarse de su monopatín y procedió a golpearlo fuertemente causando que el aficionado golpeara su cabeza con el pace car para posteriormente caer noqueado al piso”.
La sanción que podría recibir Urcera por la ACTC
En el programa Socios del Espectáculo reveló que tras el violento suceso en el que se vio involucrado Manuel Urcera, el piloto habría recibido una denuncia de la víctima en la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), que evalúa la sanción.
La periodista Paula Varela dio detalles del incidente y de la sanción que recibiría Urcera: “A Urcera le habrían gritado cornudo. Manu le propina un golpe, este cae y la cabeza le da contra una rejilla”.
“Urcera fue denunciado en la comisaria y el TC haría algo con esto. La sanción puede ser que no pueda correr las próximas carreras”, amplió la periodista, a lo que su colega, Mariana Brey acotó: “La sanción es así: una multa económica y la suspensión en próximas carreras. Todo depende de lo que evalúe”.