Este martes en Gran Hermano, los participantes “originales” jugaron para llevarse una moto 0 km. Tras elegir varias llaves al azar, Manzana fue el flamante ganador.
En medio de su alegría, el artista explicó que eligió el número 138 porque se acordó del dorsal de un amigo suyo que lo ayudo a enfocarse en esa llave que terminó encendiendo las luces del panel de la moto.
Si bien los hermanitos nuevos y los del repechaje no pudieron participar, como Martín atendió el teléfono rojo y se ganó un beneficio, eligió a Catalina para que también participara. Sin embargo, no tuvo la suerte del cantante tucumano.
Tras varios intentos, Federico se acercó a la moto y le dio un beso a su llave, la 138. Cuando la moto arrancó, el joven se emocionó y sus compañeros lo fueron a abrazar y le cantaron “dale campeón”. “Tenés que hacer un videoclip con esta moto”, le sugirió divertida Catalina.
Luego de llenar de elogios al ganador, los jugadores salieron del SUM y Manzana contó que lo llevó a elegir la llave correcta. “Iba a buscar el 42, lo vi, pero me volví al loco. Después busqué el 138 porque me acordaba de un amigo, Luis Vázquez, jugador de Boca, que tiene el 38 en la camiseta”.
Ahora, el amigo de Manzana ya no usa ese dorsal dado que fue comprado por el Royal Sporting Club Anderlecht de la Primera División de Bélgica y le designaron el número 20, por lo que de enterarse antes, quizas no elegía la llave 138 que estuvo cargada.
“No ganaré una prueba del líder, pero me gané una moto. Qué locura. Con esto no voy más a la prueba del líder”, expresó Manzana, divertido. “Tenía que ser tuya”, le dijo Martín, que ya ganó una casa con el mismo formato de concurso y es uno de los concursantes que más pruebas semanales ha resuelto.