Mirtha Legrand, una de las figuras emblemáticas de la televisión argentina, será intervenida hoy, en Buenos Aires. La operación ya está programada y la conductora de 96 años la anunció hace una semana en Twitter.
“Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regulé adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando hace tiempo”, aclaró la madre de Marcela Tinayre.
Mirtha Legrand ingresara en unas horas al Sanatorio Mater Dei, donde le realizarán, la operación que anunció y sobre esto se refirió Marcela Tinayre, que tuvo que calmar las aguas.
En un mensaje que le envió al conductor de El Runrun del espectáculo y panelista de A la Barbarossa, la hija de Mirtha Legrand explicó que el procedimiento será rápido y sencillo.
“No nos asustemos. Es algo simple y rápido”, afirmó Tinayre, en un mensaje que leyó en vivo, Lio Pecoraro.
Además, Tinayre agradeció las muestras de cariño y preocupación por abuela de Juana y Nacho Viale. “Gracias por estar siempre y gracias a todos los que están escribiendo”, concluyó, sobre la operación que es ambulatoria, pero que Mirtha cambió para quedarse un día en la clínica por si surgen percances.
Que tan necesaria es la operación de Mirtha Legrand
El corazón como gran parte del cuerpo de Mirtha está sano y fuerte a su edad, pero necesita asistencia mecánica para bombear de forma correctamente, antes de que tenga algún inconveniente.
En el mismo comunicado de la red social del pajarito, Mirtha Legrand se limitó a dar información sobre su regreso a la televisión. “Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales, que nada tienen que ver en esta decisión”, cerró.