La última pareja que se presentó este jueves en el Bailando 2023 fue la de Romina Malaspina y el bailarín Rodrigo Jara. “Fuerte el aplauso para el amigo, el gran amigo”, dijo el conductor Marcelo Tinelli e hizo un gesto con sus manos para destacar la entrepierna del concursante.
“No, es una cosa increíble. ¿Siempre fuiste así o hiciste algún trabajo manual? Yo, para saber, para intentar hacer algo con mi esencia. Por ahí es un laburo que va haciendo. Siempre uno tiene que aprender en la vida. ¿Cómo llegaste a eso?”, le preguntó el padre de Juanita Tinelli de forma picante.
Jara, entre risas, le respondió: “No sé, es lo que hay, Marce”. “¿No hiciste nada que puedas decirme? ¿O comer a la mañana tal cosa? ¿No me podes dar ningún tip de nada?”, volvió a insistir Marcelo.
“Perdón, pero no”, le dijo el bailarín de Malaspina un poco avergonzado. “Voy a comprar lo que sea, eh. Girasol, maíz, maní, lo que sea”, reiteró Tinellí. Ahí, Moria Casán sugirió: “Las tiritas de goma para la sangre”. “Hay que poner tiras de goma, lo que sea, tiras plásticas”, bromeó el conductor. “Puede ayudar las tiritas de goma, creo no es el camino, me parece”, respondió Jara.
Coki Ramírez le dio un regalo sexual a Marcelo Tinelli
Este jueves, la cantante cordobesa y Tinelli protagonizaron un episodio lleno de misterio y sorpresas que mantuvo a la audiencia en vilo.
La tensión comenzó cuando Coki le entregó un regalo a Tinelli, pero en lugar de hacerlo de manera convencional, propuso una búsqueda del tesoro dentro del estudio.
La intriga creció cuando el conductor preguntó de manera jocosa: “¿Es un elemento para jugar sexualmente?”. La caja fue abierta parcialmente, revelando un mensaje intrigante.
“Una frase dice ahí”, señaló Tinelli, y Coki respondió con enigmáticos comentarios: “Vos me lo pediste”. El conductor continuó abriendo la caja mientras la expectación se apoderaba del set.
Marcelo Tinelli, con humor, reveló el contenido del mensaje que encontró dentro de la caja: “Hola mi vida...”. Antes de que pudiera continuar, Coki interrumpió con un efusivo “nooo”, agregando más incertidumbre al momento
La tensión se mantuvo cuando Tinelli leyó otro fragmento de la carta: “Hola, mi vida. Traje la cremita ¿Cuándo ‘nanana nanana’?”. Coki Ramírez había logrado generar un momento inolvidable y lleno de picardía en la pista de baile.