Este lunes 29 de enero, Marcelo Tinelli le dará cierre al Bailando 2023, con la gran final que conocerá a su ganadora tras varios meses. Todo se definirá entre las duplas de Tuli Acosta y Noelia Marzol.
Marcelo Tinelli está a días de despedirse del Bailando 2023. El lunes será la final y para estar glamoroso decidió hacerse un breve retoque estético, ya que luego se tomará vacaciones, mientras prepara el Bailando 2024.
Tinelli posteó en su Instagram una foto desde el consultorio de sus odontólogos de confianza, que le dejaron la sonrisa radiante para pronunciar el último “Chau, chau, chau” hasta dentro de unos meses.
Antes de esa frase histórica, gritará quiénes son los campeones del Bailando 2023, que saldrá de las parejas que conforman Tuli Acosta y Sandro Leone – vencieron el jueves a Lourdes Sánchez y Nicolás Villalba- y Noelia Marzon junto a Jony Lazarte, que en la noche del viernes dejaron en el camino a Alexis Quiroga y Marti Peña.
Tras la entrega del premio, Tinelli cerrará una etapa de grandes cambios en su vida profesional: se sumó a la pantalla de América y por primera vez en la historia se animó a llevar adelante el ciclo durante el verano.
Además, encontró el amor tras su separación de Guillermina Valdes. Se enamoró de la influencer peruana Milett Figueroa, que quedó eliminada del Bailando producto de una fuerte lesión que no le dejó siquiera tratar de bailar en busca de meterse entre las ocho parejas finalistas.
Gran Hermano busca hundir el barco del Bailando 2023
Debido a que ambos programas, que lideran el rating en la franja horaria de la noche, tienen programas especiales este lunes, el de Telefe ha tomado la decisión de cambiar su horario y no regalarle ni un segundo a Marcelo Tinelli.
En lugar de comenzar 22:30 hs, como ocurre habitualmente, Gran Hermano comenzará a las 22 horas con una gala especial donde se conocerá un nuevo eliminado de la casa más famosa del país.
De ser así y que los tiempos se alineen, la novena personalidad de GH dejará el aislamiento en simultáneo a la coronación de la pareja ganadora del Bailando 2023.