Marcelo Tinelli se quedó sin conductora para el Cantando 2024, enfrentado con Paula Chaves

Luego de que confirmaron de que la modelo conduciría el programa que Tinelli se lleva a la pantalla de AméricaTV, todo terminó mal.

Marcelo Tinelli se quedó sin conductora para el Cantando 2024, enfrentado con Paula Chaves
Marcelo Tinelli se quedó sin conductora para el Cantando 2024.

Luego de que confirmaron que Paula Chaves conduciría el Cantando 2024, salió a la luz que Marcelo Tinelli se quedó sin conductora tras no haber llegado a un acuerdo con la modelo. A pocos meses de que arranque el programa, por la pantalla de AméricaTV, se quedaron sin presentadoras.

Ángel de Brito fue quien dio la primicia días atrás y ahora quien contó que están buscando conductor para la competencia de canto, para la que ya tienen varios famosos confirmados.

Paula está indecisa, parece que se pudrió todo entre Tinelli y Paula”, dijo Ángel de Brito en el programa de stream de LAM. Luego, en el pase de programas, Yanina Latorre amplió la información y no solo no llegaron a una acuerdo económico, sino también de pedidos que habría hecho la conductora con los que el canal no estuvo de acuerdo.

Marcelo Tinelli y Paula Chaves en la apertura del Bailando 2023 (Foto: Prensa)
Marcelo Tinelli y Paula Chaves en la apertura del Bailando 2023 (Foto: Prensa)

Paula Chaves habría pedido más dinero y menos días de trabajo para estar en el Cantando 2024

En un primer momento, en medio de la negociación, Paula habría pedido mucho más dinero del que habían pactado y, según Latorre, ya le iban a pagar “una torta de plata”, por lo que el número sería irrisorio.

Además, no estaba de acuerdo con algunas exigencias del contrato, como la cantidad de días que tenía que ir al canal, lo que no le coincidía con la dinámica familiar de sus tres hijos. Tampoco le habrían gustado algunos de los participantes que eligió la producción, que son polémicos.

“El cantando se va a hacer lunes, en vivo y los martes y los miércoles se van a grabar los otros cuatro programas de la semana”, contó De Brito en LAM (América). Y agregó: “Van a grabar dos programas el martes y dos el miércoles por una disponibilidad del estudio”.

“Cuando empiecen las eliminaciones, serán todas en vivo, y Paula quizá tenga que venir un jueves a sacar un sobre solamente y para una mujer es más jodido que Tinelli porque se tiene que poner el vestido de nuevo y maquillarse”, explicó De Brito.

“Y ella está en con los tres pibes y los nueve perros, en chancletas y cebándole mate a Pedro en su casa y no quiere ir desde San Isidro hasta Balvanera. Y ahí ya no son tres días, son cuatro; y ya no es lo mismo”, señaló.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA