Marcelo Tinelli, además de ser uno de los íconos de la televisión argentina, es un gran padre y un romántico. En toda su vida ha tenido varias parejas y siempre dejó en claro que sus relaciones han terminado bien. Este es el caso con Paula Robles.
El presentador tiene hijos llamados Micaela y Candelaria, nacidos de su previo matrimonio con Soledad Aquino; así como Francisco y Juana, fruto de su segundo enlace con Paula Robles; y finalmente Lorenzo, resultado de su más reciente relación con Guillermina Valdés.
El comunicador mantiene una relación muy sólida con las tres mujeres, no solo en términos del cuidado y bienestar de sus hijos respectivos, sino también debido a la unidad familiar que han construido a lo largo de los años. Esto lo dejó demostrado en las últimas horas al revelar algo insólito que hizo con una ex.
Qué hizo Marcelo Tinelli
Durante la mañana del lunes, Marcelo difundió en sus plataformas digitales un video en el cual se le observó trotando por las vías de Buenos Aires, en compañía de Paula Robles, quien lo acompañaba en bicicleta. Conforme a lo que él contó en el posteo, la expareja retomó una actividad que solían compartir cuando estaban juntos.
Según sus propias palabras, Tinelli explicó: “Hace un tiempo Paula me hizo una propuesta que me pareció algo insólita, pero a la vez tuvo algo de atractiva”. Esto sorprendió a sus fanáticos que se vieron revolucionados cuando siguieron leyendo las palabras del conductor del Bailando.
“Volver a salir a correr yo, y ella acompañarme en bici por las calles de Buenos Aires, como hacíamos juntos hace 25 años”, reveló en medio de bellos recuerdos que seguramente invadieron su mente. Luego, sumó: “Experiencia única, increíble. Pudimos hacer 11 kilómetros. Gracias por todo Pau, por esa energía y ese amor inigualable, por darme esos dos hijos maravillosos, y por poderme hacer sentir esto de vuelta. Te amo siempre”.
En uno de los videos que compartió como muestra de que lo que contaba era real, se lo ve relatando el momento muy feliz y conmocionado: “Estamos corriendo juntos. Esto lo hacíamos cuando yo corría maratones. En 1997, 1998, cuando recién nos casamos”. Por la información que brindaron, luego del ejercicio compartieron un desayuno juntos.