Marcelo Tinelli habló sobre la salud de su hija Candelaria, quien la semana pasada confesó a través de sus redes sociales que había sufrido una recaída en la bulimia.
El presentador dijo en un móvil en vivo por Intrusos que la salud de su hija había sido un tema que había afectado a la familia durante muchos años, pero que ella lo estaba manejando muy bien.
Tinelli manifestó su amor y apoyo incondicional a su hija, y destacó que siempre había estado cerca de ella, en todos los momentos buenos y malos que había atravesado.
“Ha tenido momentos mejores, peores, es algo que va y viene muchas veces”, dijo sobre la situación de su segunda hija, quien también es fruto de su relación con Soledad Aquino y tiene una hermana mayor, Micaela.
El presentador también habló sobre el posteo que Candelaria había compartido en su cuenta de Instagram, en el que explicaba su situación y respondía a algunas críticas que había recibido sobre su aspecto físico.
Tinelli consideró que la decisión de su hija de hablar públicamente sobre su enfermedad había sido muy valiente y que podía ayudar a muchas personas que también se sentían discriminadas o atacadas.
La relación de Marcelo Tinelli con sus hijos y cómo lleva la salud de ellos
El conductor hizo hincapié en que los comentarios negativos en las redes sociales pueden ser muy dañinos para las personas que atraviesan situaciones difíciles como la anorexia o la bulimia, y que es importante respetar al otro como es.
“Cada uno tiene su forma de ser y me parece que hoy estamos en un momento en donde lo más importante es respetar”, dijo.
Marcelo Tinelli también habló sobre su relación con sus hijos y el papel que desempeña como padre. Aunque reconoció que a veces le cuesta aceptar que sus hijos ya son adultos y que tienen su propia vida, afirmó que siempre está presente para apoyarlos en lo que necesiten. “Yo soy un papá muy presente de todos mis hijos”, dijo el conductor.
Tinelli destacó que su experiencia de vida, en la que perdió a su padre cuando era niño y su madre sufrió problemas de salud mental, lo ha llevado a ser muy consciente de la importancia de estar presente para sus hijos. “El estar presente con mis hijos para mí es algo clave y fundamental”, aseguró el conductor.
En cuanto a la situación de Candelaria, Tinelli señaló que su hija tiene 32 años y que no le consulta sobre los posteos que realiza en sus redes sociales. Sin embargo, manifestó su apoyo a todas las decisiones que ella tome en su vida. “Yo la apoyo en todo lo que le haga bien a ella”, afirmó.
Por último, el conductor habló sobre el resto de sus hijos y destacó que todos tienen un lugar importante en su vida. Aunque reconoció que a veces le cuesta aceptar que ya son adultos y que tienen su propia vida, aseguró que siempre estará presente para ellos. “No me preocupa si tienen 34 años”, concluyó Tinelli.