Fue en el mes de marzo cuando se conoció la bomba de que Marcelo Tinelli volvía a la televisión. El famoso conductor hará su regreso a la pantalla chica, pero en la emisión de América y con uno de sus éxitos: el Bailando por un sueño. Además, tiene un rol clave en el canal, ya que lo asignaron como gerente artístico.
Luego de reuniones en Punta del Este, Buenos Aires y hasta en nuestra provincia, Marcelo Tinelli y su equipo desembarcan en el multimedio de Daniel Vila, como ya lo había anunciado a principios del año Ángel de Brito.
En principio, el padre de Candelaria- una de las confirmadas para bailar- hará el Bailando en el horario central de América (actualmente se emite Polémica en el bar), a lo que se sumará el clásico Showmatch y un programa junto a su primo, Luciano El Tirri, que será sobre turismo mundial.
Con el desafío de tenerlo que dar todo de sí para competir con los programas que Telefe, Tinelli tiene pensado que el programa comenzara su emisión en julio, los días lunes, martes, jueves y viernes, descansando como siempre fue, el miércoles, que tendrá al programa de Marcela Tinayre.
Tan encaminado venia todo que Marcelo Tinelli confirmó que se piensa entre 16 y 18 parejas, con caras conocidas, algunas nuevas y algunas de futuros talentos como son los ex Gran Hermano.
En tanto que como jurado quiere tener a los clásicos, entre ellos Ángel de Brito, Pampita, Moría Casán y Marcelo Polino. Además, busca implementar una alfombra roja para que los jurados e invitados puedan mostrar sus looks.
Se complica el debut de Marcelo Tinelli en América
En la reciente emisión de Socios del espectáculo (ElTrece) se conoció que se habría complicado la firma para obtener un estudio con todas las características que el programa demandaría: “No se habría pagado el anticipo que se pedía”, afirmaron.
Lo cierto es que Marcelo Tinelli y los participantes necesitan un estudio que pertenezca a Capital Federal y la situación de no haber abonado para asegurarse su lugar, ha puesto nervioso a la producción, al propio conductor y a las parejas que bailaran.