Marcelo Tinelli regresa este año con el Bailando 2023, que por primera vez saldrá al aire por AméricaTV. El reconocido conductor y su equipo están a pleno reclutando personajes y figuras para el reality y sorprendió al sumar varias caras nuevas al formato.
Si bien en las últimas semanas se conocieron los nombres de algunos de los famosos que mostrarán su talento para el baile, fue Ángel de Brito quien dio la primicia de otros personajes que Tinelli tendrá en su programa.
En la edición de este miércoles de LAM, el conductor reveló la identidad de 12 de los participantes. Por el momento, hay cuatro ex Gran Hermano: Tomás Holder fue el primero en confirmarse y luego se sumaron Alfa, Coti Romero y su novio, Alexis El Conejo.
Luego, contó que Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, estará en el programa, así como también Anabel Sánchez, la joven que soñaba con ser modelo de Vogue y que tomó trascendencia en las últimas semanas.
Otro de los nombres que sorprendió fue el de Juli Castro, que es muy conocida en las redes sociales y el streaming y es hija de Momi Giardina. La joven tiene mucho talento para el baile y la actuación y fue convocada por la producción para que demuestre todo en la posta más famosa.
Se habló de que Wanda Nara podría estar, pero está comprometida con Telefe y en su lugar estará su mejor amigo y estilista, Kennys Palacios, quien conoce mejor que nadie los secretos de la empresaria y de Mauro Icardi.
Marcelo Tinelli tendrá a su hija y a su primo en el Bailando 2023
Tinelli se dará el gusto de tener en el programa y como participante a su primo, Luciano El Tirri, que ya participó en otra edición y con quien tiene una relación de hermanos. Pero también estará una de sus hijas, ya que Cande Tinelli aceptó el desafío luego de que su padre insistiera para que trabaje con él.
La que no es nueva en la lista es Lourdes Sánchez, la pareja de El Chato Prada ya participó de varias ediciones y decidió regresar. Está en busca de un bailarín porque a quien tenía en mente, se lo asignaron a Cande Tinelli, algo que no le gustó mucho.
Y, por último, De Brito contó que el conductor está detrás de Marixa Balli, a quien dijo públicamente que la quería tener en su programa. Tinelli y la exvedette tuvieron una conversación en la que no solo hablaron de su pasado amoroso, sino también él le hizo la propuesta del Bailando, pero ella aún está en dudas.