Este martes se produjo un importante crossover en la televisión. Resulta que Gran Hermano “se coló” en Got Talent Argentina. ¿Cómo? Una de las participantes es nada más y nada menos que Agustina Ginocchio, la prima del campeón de GH. La joven salteña cautivó al jurado con su presentación y logró pasar de etapa.
Agustina se presentó con “Nella Fantasía”, canción basada en “El oboe de Gabriel”, tema principal de la película La Misión, compuesta por el maestro italiano Ennio Morricone. “Un pop lírico” aseguró la cantante.
Al momento de la devolución, Emir Abdul fue el que tomó la palabra y confesó que estaba enojado con ella porque no seguía cantando. Según el coreógrafo uruguayo, tanto él como Flor Peña estaban “en un cumple” gracias a la magia de su presentación.
La Joaqui, por su parte, valoró la potencia de su voz y su caja toráxica, haciendo referencia a la capacidad de sostener el aire de la artista. Abel Pintos, fiel a su estilo, valoró el estudio que tiene encima Agustina. Para el cantante y jurado de Got Talent, la perfección de la presentación de la prima del primo no tiene que ver tanto con un “don de Dios”, sino que se nota la preparación y el estudio de Agustina.
Quién es Agustina, la prima del primo
Agustina tienen 27 años. Los seguidores de GH la conocen de las galas que conducía Santiago Del Moro. Ella, junto al papá y a la hermana de Marcos, estaban siempre en la tribuna del programa, haciéndole el aguante al primo. Agustina se paseó, además, por todos los programas satélites que hablaban del exitazo de Gran Hermano. Como se trata de una familia de pocas palabras, ella, que es la más suelta, se convirtió en una especie de vocera de los Ginocchio.
Para los seguidores de GH no es nuevo escucharla cantar, y es que la joven muchas veces mostró su talento cuando el conductor o la conductora del programa de turno se lo pedía. A la Barbarossa fue el programa que, tal vez, más veces la entrevistó e incluso Georgina llegó a deslizar que tenía que presentarse en algún reality.
Agustina escuchó y lo hizo. La “prima del primo” demostró que a la hora de pasar por un reality no necesita de etiquetas y que su talento es más que suficiente para brillar por sí misma.