Aimé y Laia, las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina, ex participantes de Gran Hermano 2022 nacieron hace ya cuatro días y la noticia sigue siendo celebrada por los padres primerizos y sus amigos, entre ellos Marcos Ginocchio que asistió a la casa de sus ex compañeros para conocerlas.
El primo, como se lo conoció al salteño dentro de Gran Hermano, tuvo un gesto que derritió de ternura a los seguidores del reality, como a los de los propios protagonistas.
Aimé y Laia son la perdición de sus padres y también de la gente que los quiere. Su nacimiento, el pasado 29 de enero fue motivo de celebración y Daniela se encargó de documentar todo el proceso.
Allí dejó registrado que recibieron la visita de padrinos y amigos, luego de que a la flamante madre le dieran el alta para volver a casa.
Los afortunados padres no eligieron a cualquier persona para que les brindara asistencia durante la crianza de las niñas. Los finalistas de Gran Hermano, Julieta Poggio e Ignacio “Nacho” Castañares recibieron el título de madrina y padrino de cada una de las niñas.
El gesto de Marcos Ginocchio que ablandó muchos corazones
El podio completo de la final de la última edición del programa dijo presente en las últimas horas, con la llegada de Marcos a casa de Thiago y Daniela.
Además de una decoración exuberante de la casa, los amigos de los padres los recibieron emocionados, entre ellos Romina Urigh y el campeón de Gran Hermano se presentaron a conocer a las pequeñas.
“Con el tío” escribió Daniela en su historia de Instagram, donde se ve una emotiva imagen: Marcos sosteniendo entre sus brazos a una de las bebés recién nacidas.
Pero además la foto revela un enternecedor gesto por parte de Ginocchio: con cuidado y sosteniendo bien a la niña le dio la mamadera.
Luego, Celis posteó un collage en sus historias de Instagram en el que reunía todas las imágenes de sus amigos junto con sus hijas. Allí se puede ver, además de Julieta, Nacho y Romina, una imagen dedicada a Marcos, en la que con una sonrisa carga a las dos.