Mariana Fabianni formó una hermosa familia junto a su esposo Mariano Chihade y sus dos hijos, Matilda y Máximo. Los cuatro viven en un elegante piso ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, que se destaca por su buen gusto y practicidad
“Me copé con la cocina. También sirve para descargar tensiones”, aseguró la conductora de América mostrando su cocina, desde su cuenta oficial de Instagram. En los últimos años comenzó a practicar diferentes platos y técnicas culinarias.
Este espacio es uno de los favoritos de su departamento. Cuenta con muchísima luz natural, electrodomésticos de última tecnología y gran diseño. También usa la cocina para filmar diferentes tutoriales de cocina que suele compartir en sus redes sociales.
Otro de los detalles del departamento de Mariana Fabbiani es la entrada principal. Éste es, sin dudas, uno de sus sectores preferidos para posar, ya que cuenta con una imponente puerta de doble hoja de bronce. Además, funciona de espejo, en el que puede verse antes de salir a hacer su rutina.
La habitación principal con vestidor, es una de las atracciones de su vida personal. El lugar de descanso de Mariana Fabbiani y su esposo se destaca por su simpleza y colores neutros. La cama king size cuenta con un respaldo gris claro y está decorada con muchos almohadones.
Al igual que en otros sectores de su elegante casa, este espacio cuenta con un gran espacio de guardado y muebles blancos. Allí tiene una gran estantería para exponer sus zapatos, una silla de madera y un llamativo piso rayado blanco y negro.
Como en todas las casas, el living juega un papel súper importante para el relax. Este amplio espacio está amoblado con grandes sillones en la misma tonalidad del resto de los muebles. La conductora sumó varias mantas, veladores de luz cálida y plantas naturales para decorar.
Mariana Fabbiani no se privó de tener su enorme biblioteca
La periodista de 48 años es una apasionada de la literatura. Si bien tiene varios rincones de lectura por toda su casa, la gran biblioteca de madera empotrada que ubicó en el estudio de su casa es su preferida.
En este mismo espacio cuenta con otro sillón de pana individual en color marrón y a su lado tiene una pequeña mesa de madera vintage donde apila los libros que tiene pendientes para leer. Además, la persiana americana negra aporta un toque único a esta habitación.