El conflicto legal y mediático entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez continúa generando repercusiones y odios por parte de otros famosos.
Durante el pasado fin de semana, los escándalos aumentaron y llegaron al debate en varis portales y programas, como es DDM, el tradicional formato de Mariana Fabbiani que tiene a Marina Calabró reemplazándola.
Calabró se hizo con la palabra y sin pensarlo dos veces criticó duramente a Mauro, Wanda y la China, calificándolos de “impresentables”.
La periodista entrevistó a Elba Marcovecchio, viuda de Jorge Lanata y abogada del delantero del Galatasaray de Turquía.
La panelista de Gran Hermano dejó en claro su opinión sobre la guerra que mantienen en Tribunales como en los medios de comunicación. A raíz de un supuesto mensaje de la China Suárez dirigido contra los periodistas, la conductora manifestó su enojo y lanzó duras críticas hacia la actriz.
“Qué falta de respeto a los periodistas, no somos voceros, China Suárez. Más quisiera que fuéramos tus voceros y más quisiera Wanda que fuéramos sus voceros. Acá no hay buenos, acá las únicas buenas son las niñas. Ustedes tres, son tres impresentables”, comenzó diciendo.
“Esta es mi opinión, en la misma línea de impresentables. El único que zafa es L-Gante que es más vivo que el hambre, que tiene demasiados problemas legales, como para comprar problemas ajenos”, agregó.
Molesta por la exposición de los menores involucrados, continuó su descargo: “Ustedes tres son un desastre, un disgusto absoluto por lo que les hacen a las niñas. Por mí, de su vida hagan lo que quieran, mátense, cásense, divórciense, me da lo mismo”.
Finalmente, Calabró cerró su enojo diciendo que “lo que muestran públicamente habilita a que todos nosotros hablemos, porque ustedes hacen el espectáculo público y nosotros somos periodistas, no somos voceros de nadie”.