Marina Calabró y Rolando Barbano mantuvieron un picante intercambio de mensajes en Instagram, los que no pasaron desapercibidos para los usuarios por el nivel de detalle, sobre todo de parte del periodista. Pero los comentarios generaron aún más revuelo cuando la cuenta del Ejército de LAM los reunió a todos y los publicó en las redes del programa.
La relación de Calabró y Barbano tuvo varias idas y vueltas, pero todo parece indicar que las cosas marchan bien entre los periodistas. Después del escándalo en los premios Martín Fierro, cuando ella le dedicó el premio en público y él no actuó como se esperaba, pudieron recomponer el vínculo.
Los periodistas causan furor en las redes con los mensajes que se dejan en las publicaciones. Sobre todo Barbano captó la atención de los seguidores de su pareja, quienes esperan ansiosos por sus ocurrentes y fogosos comentarios.
Rolando Barbano no se guarda nada en los posteos de Marina Calabró
En los últimos posteos de la hija de Juan Carlos Calabró, no faltaron los comentarios de Barbano en los que halaga la belleza y otras virtudes de su pareja. Si bien ella también comenta cada publicación que hace el periodista, los que él le deja en Instagram llamaron por de más la atención.
“Veo en la segunda foto que arrancaste con el yoga, preveo un aumento en la flexibilidad y el equilibrio...”, escribió el periodista al pie de las fotos de su pareja sentada en una escalera.
“Ufff lo buena que estás, che! Qué feliz me hace la reaparición con vida del ombligo!”, fue otro mensaje dedicado a Marina y a sus looks. “Todo tuyo mi amor, el ombligo is alive”, respondió ella.
Pero uno captó la atención por encima de otros y fue “esa baranda merece una buena lustrada, señora”. Este comentario despertó la risa de la comunicadora, por lo que Calabró volvió a posar en otra oportunidad en la escalera y Barbano lo tomó como una “provocación”. “Esto ya es provocación explícita! Necesita apoyo? Yo me ofrezco…”, comentó debajo de esa foto el periodista de policiales.