La obra de José María Muscari, protagonizada por Julieta Poggio y Betiana Blum ya tienen protagonistas masculinos. En abril, el productor presentó esta nueva versión de “Coqueluche”, la obra que protagonizó Barbie Vélez con Georgina Barbarossa en el 2016, y que está basada en la película española del año ‘70.
Julieta Poggio, recién salida de la casa de Gran Hermano, se convirtió en la figura que todos querían en sus filas. Lo más obvio era el Bailando, pero la modelo y actriz fue por más y decidió ir por otro lado. Así es como Juli protagonizó el show de Fuerza Bruta, conduce, junto a Daniela, La Tora y Nacho, el streaming de Telefe y firmó con Muscari para estar en teatro.
Hasta hace poco, el elenco estaba incompleto porque faltaban los protagonistas masculinos, pero ya están los nombres de los galanes que acompañarán a Blum y Poggio en “Coqueluche”. Se trata de Mario Guerci y Agustín Sullivan.
¿Quién es Mario Guerci?
Es modelo, actor y atleta. En televisión participó de “Bienvenidos a Bordo”, “Corte y Confección”, “La Academia” de Showmatch, “Las Estrellas”, “Consentidos”, y en “Maradona, Sueño Bendito”, en donde personificó a Jorge Taiana, pareja de Claudia Villafañe.
En el 2021 trabajó junto a José María Muscari en “SEX”, pero ya tenía experiencia sobre las tablas. En el 2015 hizo protagonizó “Casa de Muñecas” y en la misma época, también protagonizó “¿Qué facha mos?”
Guerci es un hombre de campo. En su cuenta de Instagram es común verlo en cuero, con boinas y galopando.
¿Quién es Agustín Sullivan?
Sullivan saltó a la fama cuando interpretó al queridísimo Sandro en la serie que cuenta la vida del músico. El actor representó los primeros años de Roberto Sánchez, para después darle paso a Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau.
Este papel le dio grandes satisfacciones y lo hizo ganar un Martín Fierro como actor revelación. Si bien Sullivan ya venía trabajando en teatro, en cine y televisión, no fue sino hasta que se puso en la piel de Sandro que alcanzó la popularidad.
Los galanes son los protagonistas masculinos de esta obra que ya comenzó a vender los tickets y tiene como fecha de primera función, el 16 de agosto. La venta viene bien y para la primera función ya quedan pocos lugares.