Marley anunció la llegada de Milenka, su segunda hija, quien nació por subrogación de vientre en Estados Unidos. La pequeña sorprendió al adelantarse al término previsto, pero el conductor logró estar presente en uno de los momentos más importantes de su vida.
A través de sus redes sociales, Marley compartió imágenes, videos y detalles del nacimiento, mostrando el amor y la emoción que siente por esta nueva etapa como papá. El conductor de Telefe, que ya es padre de Mirko, agradeció el cálido entorno familiar de Kasandra, la mujer que gestó a Milenka, y despejó rumores sobre un posible distanciamiento.
Marley contó que el nacimiento de Milenka se adelantó, pero que llegó justo a tiempo para acompañar a Kasandra en el proceso. “Apenas aterrizaba en Tulsa, me fui directo a Bakersfield, donde ella vive. Ya estábamos en el hospital cuando comenzó el trabajo de parto”, relató.
La primera foto que subió a sus redes muestra a Kasandra momentos antes del parto, rodeada de un ambiente de amor y contención. Según explicó el conductor, la familia de la mujer estuvo muy presente en todo momento y les brindó un cálido acompañamiento tanto a ella como a la recién nacida.
Así fueron las primera horas de Milenka junto a Marley
Marley describió con emoción el instante en que sostuvo a su hija por primera vez. “Apenas nació, me la dieron a mí para hacer ‘skin to skin’, ese contacto piel a piel tan importante. Luego, cuando Kasandra estuvo más recuperada, también la tuvo en brazos. Estábamos uno al lado del otro en la habitación”, detalló.
El conductor agradeció profundamente la experiencia compartida con Kasandra y su entorno familiar. “Vino toda su familia: sus hijos, su mamá, su hermana. Todos estuvieron con Milenka. Fue un momento lleno de amor y unión”, expresó.
La gestante no produjo leche materna, por lo que decidieron alimentarla con una fórmula recomendada por el hospital. “Estamos usando una leche que nos dieron en el hospital, que tiene excelentes propiedades. Milenka está muy bien cuidada”, aseguró Marley.
Además, desmintió especulaciones sobre una posible desconexión con Kasandra. “Por supuesto que seguimos en contacto. Hay gente que piensa que, porque ella ya nació, no vamos a saber nada más de ella. Pero voy a alquilar una casa acá por un tiempo y organizaremos cenas y encuentros. Además, seguramente también viajará a Argentina”, afirmó.
Marley y Milenka pasarán los primeros días del año juntos en Estados Unidos mientras terminan los trámites para poder regresar a la Argentina. El conductor destacó la importancia de este momento especial con su hija. “Acá pasaremos nuestro día y después nuestro Año Nuevo, los dos solitos”, concluyó con ternura.