Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, fue denunciado en la tarde del martes por corrupción de menores. Sin embargo, horas después de que se diera a conocer la noticia en los medios, el presentador de televisión rompió el silencio y desmintió las acusaciones en su contra.
Marley habló con Ángel de Brito, quien en LAM reveló que el conductor de Survivor: Expedición Robinson se había enterado de la denuncia en su contra a través de los medios y enfatizó su inocencia.
Según leyó en vivo el periodista, el padre de Mirko y Milenka remarcó: “Es un relato mentiroso, fantasioso, plagado de falsedades y rápidamente comprobables”.
Por otro lado, consideró que la presentación de Adrián Alfredo Molina, un hombre de 44 años, que vive en Miami, pero volvió a Argentina para hacer su demanda, narra hechos de cuando mantuvo una relación amorosa con él hace más de 30 años, “tiene una clara intención económica”. Sin embargo, el denunciante pidió un juicio por la verdad, sin rédito monetario.
Finalmente, Marley adelantó: “Mañana - por hoy- mismo me pongo a disposición de la Justicia porque nadie me notificó. En función de esto le voy a decir a mis abogados que lo denuncien penalmente”, indicando que iniciará demandas contra Molina, al punto de que se limpie su imagen.
Que acusa el denunciante de Marley
“Alejandro colocó en mi nariz una sustancia que se llama poper, mientras me convencía para tener sexo en el jacuzzi. Me desmayé...”, relató Adrian Alfredo Molina en su denuncia. A su vez, asegura haber tenido un romance con la figura de Telefé entre sus 17 y 20 años, 10 menos que el conductor. Detalló que hablaron durante meses por correo electrónico antes de verse por primera vez.