Mientras varias celebridades disfrutan del verano en Punta del Este, Marta Fort, la hija del fallecido empresario chocolatero Ricardo Fort, también eligió la costa uruguaya para dar la bienvenida al año 2024.
A diferencia de sus habituales destinos de lujo, esta vez dejó de lado las playas de Miami y las compras en exclusivas tiendas internacionales para sumarse a los encantos de Punta del Este.
Según la revista Paparazzi, Marta, al igual que otras personalidades de su generación, está aprovechando su tiempo en la costa para tomar sol, participar en eventos, socializar y disfrutar de las diversas fiestas electrónicas. Además, se sumó a desfiles organizados por destacados diseñadores y empresarios de la moda, donde mostró su desenvoltura en la pasarela.
Sin embargo, lo que sorprendió a muchos de sus seguidores fue la revelación sobre un problema neurológico con el que ha lidiado desde pequeña. A través de una publicación en sus redes sociales comenzó: “Quiero agradecer a todo el equipo por invitarme a desfilar hoy”.
Para luego anunciar: “Estoy feliz por lograr vencer mis nervios, pero más porque yo tengo una condición neurológica de nacimiento que afecta tanto mi caminar como todo mi lado derecho del cuerpo y ver que después de casi 20 años de tratamiento y gimnasio puedo desfilar, algo que nunca creí posible, es impresionante para mí. Muchas gracias”. Sus palabras estuvieron acompañadas de fotos de ella participando de la pasarela de la revista de moda Para Ti.